Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo en HD WD, CheckDisk da error, busco soft para reparar

1. MALOW
    MALOW está desconectado
    Usuario registrado

Fallo en HD WD, CheckDisk da error, busco soft para reparar

Hola, tengo un problema con un disco duro Western Digital sata de 200GB. La cosa es ke lo tenia como HD del SO pero me empezó el Windows a dar pantallazos azules con errrores en ficheros del sistema. Después de mucho formatear opté por poner este HD como secundario y dejar para el SO otro HD IDE. Ahora intendo copiar algunos ficheros y me da errores de ke hay ficheros dañados. Inicio la utilidad del WinXP de comprobación de errores pero me da este error 'Windows no pudo completar la comprobación del disco'. Inicio el CheckDisk desde el PartitionMagic y me sale este mensaje uno detras de otro infinidad de veces 'Truncando registro de atributos mal vinculados del segmento de registro del archivo xxxx'. Al iniciar el Windows si me hace un CheckDisk pasa lo mismo, es como si nunca los reparase.

He dejado el PC con el HD Regenerator durante todo el escaneo mas de 24h dandome como resultado ke no hay ningun sector defectuoso.

Ahora estoy escaneando con un soft llamado Media Checker el cual me dice ke archivos tengo dañados, pero la verdad no encuentro ningun soft ke me ayude a reparar estos archivos ya ke tengo muchos pues tengo 180GB de información ke no me gustaría perder.

La verdad estoy un poco kemado porke en tan solo 3 meses se me han jodido 2 HDs y este no se si va en camino también.

Acudo a este sabio foro a pedir ayuda sobre ke soft utilizar para reparar estos archivos dañados y si alguien me puede explicar de ke viene de repente estos errores en el disco.

Mil gracias, saludos.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

3. MALOW
    MALOW está desconectado
    Usuario registrado
    El oficial de WD ya lo probé desde el Hirens Boot CD dandome como bueno el disco..

Los otros creo ke no los he probado..

Te postearé aki los resultados.

4. MALOW
    MALOW está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Este lo he inciado pero no sé como hacerlo funcionar. Conseguí ke empezara un escaneo pero como vi ke duraria mas menos como el del HD Regenerator (mas de 24h) lo cancelé porke no sé si era solo para mirar o para reparar

Este despues de todo el scan (1 hora y cuarto) me dice ke Warning 6665190 y Warinng 390721455 pero no repara ni me pregunta tampoco.

Por cierto, actualmente estoy solo con el HD IDE pues al parecer mientras me hacia el scan el Media Checker me pegó un petardazo el Win y de ahí ya no me arrancaba el win si tenia conectado el HD jodido.

Vaya cosa mas rara.. creo ke voy a visitar la web de WD aver si por casualidad dan 3 años de garantía..

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los dos que te puse aparte del de wd son para reparar. No me digas como funcionan porque nunca los he usado a fondo...

S4LU2.