Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas con Ubuntu

1. Invitado

Dudas con Ubuntu

Mirar os comento:

Cuando me decidí a usar Linux Ubuntu, me la baje de su pagina oficial y estaba una versión (No me acuerdo cual, pero una :lol Y ahora voy a la página web y encuentro otra diferente. Y volver a descargarse esa versión y pasarla a CD pues como que no me sobran los CD's ni el dinero. Pues mi pregunta es: ¿Hay que descargarselo otra vez, ó Instalo el que tengo y luego se me descarga a la versión que está actualmente el Ubuntu?

Espero que me haya explicado bien.

Un saludo de antemano

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo pides hoy y te esperas 3 o 4 meses lo tendrias en casa gratis. Puedes usar un cd rw.

S4LU2.

3. Invitado
    Es decir, ¿Que para estar a la versión que está actualmente el Ubuntu, me lo tengo que bajar por cojones y grabarlo si quiero estar con esa versión, no ¿

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En este enlace tienes Repositorios, quiza sea lo que buscas.

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=ubuntu/conseguir

S4LU2.

5. Invitado
    No no , no hace falta que te descargues a cd una y otra vez las actualizaciones. El Actualizador de Ubuntu te preguntara si quieres actualizarte a la nueva version y si le dices que si lo hace solo. El actualizador de Ubuntu, saltará solo en forma de ventanita abajo a la derecha, de todos mods no tienes pq actualizar tu Ubuntu cada vez que saquen una nueva version...
    Un saludo

6. Invitado
    Gracias Pentxo.
    ¿Alguno más está deacuerdo con Pentxo? ¿En lo que dice?

Saludos.

7. Invitado
    Cita Iniciado por CRISTIAN
    Gracias Pentxo.

Saludos.
    El ubantu este es el timo del año, da problermas de seguridad y es inestable, yo me esperaré a que Mophix saque su versión

8. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por CRISTIAN
    Gracias Pentxo.

Saludos.
    El ubantu este es el timo del año, da problermas de seguridad y es inestable, yo me esperaré a que Mophix saque su versión
    Ubuntu es una distr obasada den debian, Mophix tambien...

No se de donde sacas que es inestable, estoy posteando desde la última version y nada

Problemas de seguridad? Todavia no le veo ninguno (¿Seguro que tu windows es seguro?)

9. Invitado
    Entonces en que quedamos amigos, en mi duda, no hace falta descargarme la versión de ahora, por que ya se descargará cuando instale el que tengo?

10. Invitado
    A ver, dentro del actualizador de Ubuntu, Synaptic noseke, te salen las ultimas actualizaciones para distintos paquetes del Sistema Operativo, pero ahí tb aparece la opcion de actualizar Ubuntu por completo. Buscalo que ya veras como lo encuentras, yo pase de la 5.10 a la 6 y pico de esa manera.