Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gigabyte 965P-DQ6 vs Asus P5B DeLuxe/WiFi-AP

1. Invitado

Gigabyte 965P-DQ6 vs Asus P5B DeLuxe/WiFi-AP

Pues eso duda entre elección de estas dos placas Gigabyte 965P-DQ6 ó Asus P5B DeLuxe/WiFi-AP para un procesador Intel Core 2 Duo E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB.

2. Preserteo
    Preserteo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo la Gigabyte no la conozco más que por lo que leo. Ayer me compré las piezas y monté mi nuevo 'bicho' y me puse la Asus por la que preguntas. En 24 horas no he podido comprobar mucho, pero si te puedo decir que con la ventilación de serie, la placa, y una value ram de 667 en este momento mi 6600 funciona a 3.0, no se si despues tendré problemas o no, no se nada más que ahora mismo va todo perfecto.

La compré en PCgreen por bastante menos de lo que piden on-line u otras tiendas físicas (también compré allí una fuente Tagan, la memoria y el procesador bastante más barato que en lugares como Alternate, que es donde había hecho mi preselcción como guía a la hora de comprar), de momento todo perfecto a pesar de que la caja que me compré (una Nox), que es una mierda.

No se si despues adolecerá de algo (más USB de los que pienso usar, 6 Satas, el WIfi desconectado...), pero estas primeras 24 horas me hacen estar MUY contento con mi compra.

Si te sirve de algo te diré que no soy novato, llevo 26 años rodeado de 'aparatejos' (PC's), y durante bastante tiempo he sido gerente de una empresa dedicada a montar ordenadores.

Solo la Abit me hacía poner en duda mi elección, pero visto lo visto no estoy nada disgustado.

Saludos.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo la P5B Deluxe, desde hace un par de meses y va de lujo. He puesto mi 6600 a 3600Mhz (solo estable para Bench),y 3400 para diario.
    A mi me comentaron en este foro que estas Gygabyte tienen varios problemas.

saludos

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo la gigabyte y las primeras bios eran un poco cutres pero la version f6 que sacaron soluciono todos mis problemas de overclock, la puse a 470mhz de fsb y estable como una roca, no subi mucho mas porque la memoria no aguanta mas. Eso si echo en falta que tenga una segunda tarjeta de red integrada, por lo demas todo ok. Ademas la distribucion de la gigabyte me parece mejor en cuanto a slots pci-pci-e.