Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Intel P4 3 GHz 800 MHz o P4 Prescott 3.0 GHz 800 MHz 1MB

  1. Invitado

    Intel P4 3 GHz 800 MHz o P4 Prescott 3.0 GHz 800 MHz 1MB

    He cogido el INTEL P4 3 GHZ 800 MHZ pero si me comentais algo pronto podría cambiarlo.
    Hay muchas diferencias?

    Gracias.

  2. Invitado

    PIV

    Si ambos son para montar el socket 478, has hecho bien en cogerte el Northwood, mucho mejor que el Prescot.

    Este último se calienta en exceso y es un problemón bajar esa fiebre.

    Por el contrario, los Prescot para el socket LGA775 parece ser que ya no se calientan tanto.

    De todas maneras no creo que notes la diferencia de otros 512 Kb de caché en tu ordenador.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amen Halcon

    Un saludo

  4. Invitado

    socket 478 y socket 775

    Q ventajas tiene el socket 775 sobre el 478?

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues ventajas reales no se las veo aun, aunque creo que intel hizo el aumento de pines para poder soportar la ddr2 y los puertos pci-x. Las ventajas que le han impuesto al 775 sobre el 478 son que el 775 puede funcionar con ddr2, pci-x y velocidades mas altas, por lo demas... ahh y que los procesadores del socket 775 llevan las patillas en la placa base y no en el procesador como se ha hecho de toda la vida de dios.

  6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Yo aqui ya lo he comentado alguna vez que la principal ventaja es que es una opción de futuro, pues los socket 478 llegan hasta los p4 a 3400 mientras que los socket 775 llegaran hasta los 4000 por lo que visto yo.

    Aparte el socket 775 llevan los chipset 915/925 que soportan ddr2 y pci-e

    Aunque yo habia oido que los socket 775 eran mejores por el echo de que llevavan 775 conectors o (huequecillos) hacia que circulara mejor la electricidad (hostia no me acuerdo del todo pero no utilizaba la palabra electricidad, pero mas o menos) y esto hacia que no se calentaran tanto y rindieran mas.

    A mi personalmente no se si creermelo, pues pienso yo que como dijo alguna lo han hecho para ganar mas dinero y obligar a cambiar mas cosas o la hora de actualizar los ordenadores.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Aparte de la putada q nos hace el tener q actualizar el PC de arriba a abajo, realmente es q es todo ¡¡vaya putadon y vaya gasto de pasta¡¡ lo del LGA como bien has dicho, aparte de q se calienta menos (aunq creo q eso no lo había oído) es para poder aguantar las altas frecuencias q alcanza el micro q en el otro tipo de socket no iba a soportar... xD

    Un saludo

  8. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141
    Pues en los reviews q he visto no es así, los 775 siguen siendo exageradamente calentorros. Lo q pasa es q el disipador-ventilador que traen ahora es mas eficiente, por lo demas son tan calentorros O MAS (rima y to xDD)

    Mirad el articulo del disipador Thermaltake q hay en la pagina de inicio de esta misma web pa q veais las temps tan "bajas" que han conseguido con el nuevo socket...... ladrones....

    http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extl...ult.aspx?a=201

    saludos

  9. Invitado

    INTEL P4 3 GHZ 800 MHZ

    Si me quedo con el INTEL P4 3 GHZ 800 MHZ y por lo tanto con un socket 478 hago una mala elección o me recomendais el 775 a pesar de q se caliente más.

    Gracias.

  10. Invitado

    LGA

    Para nada es una mala inversión. Ten en cuenta que los slot PCI-e es una tecnología nueva, o al menos nueva para los "probes" de a pie, los que nos gastamos las pelas, bueno ahora son euros, y el cambio nos sale por un pico, que si miras lo que vale una tarjeta PCI-e y lo pasas a las antiguas pesetas, te aseguro que no te lo compras (que barbaridad).

    El Slot PCI-e aún tardará un año largo o dos en hacerse con el mercado y a pesar de eso las tarjetas AGP y PCI seguirán en la calle hasta dentro de 4 ó 5 años.

    Desfasado, no, de momento.

    Las actuales gráficas AGP 8X mueven con muchísima soltura un renderizado de Autocad y el juego Doom se ve que te c....

    Tranqui, tienes ordenador para un rato.

  11. Invitado
    Muchas gracias halcon.
    Me quedaré con el 478 y esperemos q aguante esos 4 añitos y luego ya lo cambiaremos.