Resultados 1 al 3 de 3

Tema: E6650 Y RAM

1. Invitado

E6650 Y RAM

Buenas, mi intencion era cojerme el E6600, pero he visto que dentro d muy poco saldran los nuevos procesadores con 1333 FSB, queria saber si vale la pena cojerse el E6650 con 1333 de FSB o el E6600 con 1033, tambien me interesaria saber fecha de lanzamiento de los nuevos procesadores y precios, tambien me interesan los precios de los nuevos procesadores con 8 MB de L2.

Buscando informacion sobre los nuevos procesadores de 1333 FSB vi que ponia algo de "se podra sincronizar con las tarjetas de 667 Mhz", alguien me puede explicar esto? si sincronizas un procesador con la RAM funciona mejor? Porque como tambien he leido que saldran las DDR3 pues si consigo mayor rendimiento con una DDR3 a 1200 Mhz o con una tarjeta sincrona con el procesador.

Posdata: Si puede ser me gustaria que me informaran de las placas base que necesito para estos nuevos procesadores, y a cuanto podria llegar con un vapochill.

Gracias

2. Invitado

ola?

Hola? hay alguien? alguien me podria resolver mi duda? esque puse un par de post ace unos dias y todabia no tengo ninguna respuesta

3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El E6650 es mejor si dispones de una placa que soporte 1333mhz FSB (cuando se posteo esto ni se sabian las consecuencias de la fusion AMD-ATi)y ahora ya hay placas nforce 680i Sli como la "asus striker" k la soportan, aunque vaya a menos mhz de serie (2,33Ghz) me apuesto lo k sea a k da mas rendimiento ke el E6600. Aun asi ese micro aun no ha salido (si sale al mismo precio que el E6600 seria un milagro y el E6600 ya es caro).

Por cierto el E6600 va a 1066 no a 1033(Mhz). Y para la DDR3 lo menos saldra en 3Q 2007.

A todo esto, espero que estes forrado si piensas comprarte algo de esto pk si vas a pagar con "Chinchetas" lo llevas crudo.

Saludos.