Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas asus P5B

1. wanda
    wanda está desconectado
    Usuario registrado

Problemas asus P5B

Me comprado una plca asus P5B,tarjeta grafica asus EN7600GT,HD 320GIGAS.un giga de memoria DDR 667,INTEL CORE 2 DUO E6400,tengo dos problemas:

Uno es cuando hago el formateo del disco duro con xp profesional, no me detecta toda la capacidad del disco solo me detecta 305 gigas no se que pude pasar es muy extraño.

Segundo cuando instalo los drivers que trae la placa par el chipset intel P965 , al terminar la instalación se me bloquea el pc no funciona naa solo puedo resetear desde la torre, he buscado los drivers actualizados en la pagina de asus y no los encuentro.

Alguien me puede ayudar llevo mas de 48 horas y sigo igual gracias

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del disco duro es normal, rara vez formateados tienen la capacidad que anuncian.

Lo de los drivers, pues sinceramente, mejor busca los ultimos dirvers en la pagina de intel, solo hace falta los archvios inf.

Link

Ese es el link, supongo que tu sistema operativo es windows XP professional, porque si es windows 95/98/Me, estas placas base me parece que no son compatibles con dichos sistemas operativos (mas que nada por que no hay drivers para estos sistemas operativos).

3. wanda
    wanda está desconectado
    Usuario registrado

problemas asus p5b

El disco duro es 320gigas pero antes de formatearlo me lo detecta con 305 gigas no creo que sea normal porque pierdo 15megas por que si , lo bueno que desde la bios detecta 320gigas.,QUE SOLUCION PUEDE TENER.

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es raro que te detecte las 320G porque lo normal es que se detecte menos de la cifra nominal. Como ya te han dicho esto pasa en todos los HD.

5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wanda, bienvenido a los foros.

Por favor lee te las normas antes de postear, escribir en mayúsculas no esta permitido puesto implica chillar, te he editado el post en minúsculas.

A lo de tu pregunta es tan simple como que no ocurre nada. En la bios te detecta el modelo de tu disco duro donde normalmente va indicado marca de fabigante, seguido del modelo y por ultimo la capacidad.

Ahora bien, hay algo llamado sistema de ficheros, vease ext3, fat32, ntfsm hfs+ etc que necesita tomar espacio del disco duro para poder buscar los datos con mayor facilidad y eso te quita espacio.

Ademas 1GB -> 1024Mb, 1Mb -> 1024Kb y 1Kb -> 1024Byte, pero los fabricantes redondean siempre a 1000 en vez de 1024.

Es simple, como ya te han dicho, no le ocurre nada a tu disco duro.

Para lo del driver [code:1vcn984s]link[/code]

Tonnitumtum por favor usa nombre, ya que, con enlaces descuadras el foro.

6. wanda
    wanda está desconectado
    Usuario registrado

problemas paca p5b

pido disculpas por escribir en mayusculas ,por cierto entonces todo esta corecto, a mi entender no estoy muy seguro

7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya te han dicho todos los usuarios que han posteado, y como se ha repetido una infinidad de veces en los foros(por eso esta lo del boton buscar ^^), es normal y logico...

8. lolailo
    lolailo está desconectado
    Usuario registrado
    Si te sirve de algo, lo del disco duro, En mi caso tengo un Maxtor de 320 GB. Cuando lo formatee con XP también me ponía una capacidad de 305GB. No le di mucha importancia, pero así fue.
    Con XP una vez instalado en las propiedades de la unidad me dice que la capacidad es de 320 GB.
    Así pues todo correcto.