Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Dos discos duros...ordenador nuevo, recuperar datos...
-
04/11/2006, 15:09whiskito2002
Dos discos duros...ordenador nuevo, recuperar datos...
Pues bueno, empezamos...
Yo tenia un bonito ordenador, un AMD 3000+ y hace una semana pues como que la palmo y no dejo funcionar, total que fui a la tienda y me dijeron que no habia solucion, asi que me decidi a hacer uno nuevo aprovechando las piezas del anterior.
Lo que salio fue:
AMD 64 3500+
disco duro de 80gb nuevo
disco duro de 80gb(el que tenia yo)
grabadora dvd(que tenia yo)
lector dvd(que tenia yo)
disquetera(que tenia yo)
una tarjeta grafica normalita
y un par de ventiladores.
El motivo por le que cogi el disco duro nuevo fue porque me dijeron que tenia que formatear una particion de las 3 que tenia en mi disco duro y no queria perder mis datos, y ya de paso pues ampliaba la capacidad.
Ayer fui a recogerle. Nada mas llegar me dicen que tengo que instalar el SO en el nuevo disco duro, y que desde ahi ya puedo acceder al viejo.
Llego a casa e instalo el Windows XP, previamente de haber creado 3 particiones en el nuevo disco duro.
Y despues de todo este royo viene mi pregunta:
Aparte de que no me reconoce la tarjeta de red,la de tv...que supongo que me tocara reinstalar al igual que todos los programas, cuando intento acceder a "D:\Documents and Settings\Empire" para recuperar todas mis preciadas fotos,videos, musica...pues no me deja,me dice que no tengo acceso.
Sin embargo entrando a "D:\Documents and Settings\All Users" si que me deja entrar y ver lo que hay( pero claro lo que me interesa no esta ahi).
Empire es el nombre de la sesion, yo era el administrador de ese equipo.
He ido a la tienda y me han dicho que si tenia contraseña en ese usuario, les dije que si, y me dijeron que la sacara o algo asi desde linux iniciandolo desde el CD o algo asi, vamos que no me entere mucho.
El caso es que estoy desesperado, porque no tengo copia de esas fotos, videos y musica y no quiero perderlos porque me da algoooo jejej
Bueno espero que podais ayudarme porque no tengo ni idea, estoy muy perido.
salu2
-
04/11/2006, 15:31Murphi
Moraleja
a que cojones dejas cosas en C:/Documents and settings
No lo entiendo......Teniendo un solo disco duro de 20Gb,pues lo entenderia.....Pero teniendo ya uno de 80,que tengas cosas y documentos en C a las alturas que estamos,es un poco.......xDDDDDD
Te diria que probases con alguna live de linux como te han aconsejado en la tienda....Bajate por ejemplo knopix live cd:
http://www.openaddict.com/download.php?view.49
y montas las unidades,a ver si te deja cojer las fotos y pasarlas a otra particion.....
Te recomiendo que si nunca has tocado linux,te dejes caer por algun forillo....
Salu2
P.D.:En C,SOLO TIENEN QUE HABER PROGRAMAS INSTALADOS,NUNCA DATOS CRITICOS O SUSCEPTIBLES A SERLO :!: :!: :!: :!: