Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dos discos duros...ordenador nuevo, recuperar datos...

1. whiskito2002
    whiskito2002 está desconectado
    Usuario registrado

Dos discos duros...ordenador nuevo, recuperar datos...

Pues bueno, empezamos...

Yo tenia un bonito ordenador, un AMD 3000+ y hace una semana pues como que la palmo y no dejo funcionar, total que fui a la tienda y me dijeron que no habia solucion, asi que me decidi a hacer uno nuevo aprovechando las piezas del anterior.

Lo que salio fue:

AMD 64 3500+
    disco duro de 80gb nuevo
    disco duro de 80gb(el que tenia yo)
    grabadora dvd(que tenia yo)
    lector dvd(que tenia yo)
    disquetera(que tenia yo)
    una tarjeta grafica normalita
    y un par de ventiladores.

El motivo por le que cogi el disco duro nuevo fue porque me dijeron que tenia que formatear una particion de las 3 que tenia en mi disco duro y no queria perder mis datos, y ya de paso pues ampliaba la capacidad.

Ayer fui a recogerle. Nada mas llegar me dicen que tengo que instalar el SO en el nuevo disco duro, y que desde ahi ya puedo acceder al viejo.

Llego a casa e instalo el Windows XP, previamente de haber creado 3 particiones en el nuevo disco duro.

Y despues de todo este royo viene mi pregunta:

Aparte de que no me reconoce la tarjeta de red,la de tv...que supongo que me tocara reinstalar al igual que todos los programas, cuando intento acceder a "D:\Documents and Settings\Empire" para recuperar todas mis preciadas fotos,videos, musica...pues no me deja,me dice que no tengo acceso.

Sin embargo entrando a "D:\Documents and Settings\All Users" si que me deja entrar y ver lo que hay( pero claro lo que me interesa no esta ahi).

Empire es el nombre de la sesion, yo era el administrador de ese equipo.

He ido a la tienda y me han dicho que si tenia contraseña en ese usuario, les dije que si, y me dijeron que la sacara o algo asi desde linux iniciandolo desde el CD o algo asi, vamos que no me entere mucho.

El caso es que estoy desesperado, porque no tengo copia de esas fotos, videos y musica y no quiero perderlos porque me da algoooo jejej

Bueno espero que podais ayudarme porque no tengo ni idea, estoy muy perido.

salu2

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Moralejaa que cojones dejas cosas en C:/Documents and settings

No lo entiendo......Teniendo un solo disco duro de 20Gb,pues lo entenderia.....Pero teniendo ya uno de 80,que tengas cosas y documentos en C a las alturas que estamos,es un poco.......xDDDDDD

Te diria que probases con alguna live de linux como te han aconsejado en la tienda....Bajate por ejemplo knopix live cd:

http://www.openaddict.com/download.php?view.49

y montas las unidades,a ver si te deja cojer las fotos y pasarlas a otra particion.....

Te recomiendo que si nunca has tocado linux,te dejes caer por algun forillo....

Salu2

P.D.:En C,SOLO TIENEN QUE HABER PROGRAMAS INSTALADOS,NUNCA DATOS CRITICOS O SUSCEPTIBLES A SERLO :!: :!: :!: :!: