Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como hacer particiones?

1. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV

Como hacer particiones?

hola..hice 2 intentos de particiones y las 2 veces se me jodio el disco ...primero use el partition magioc...hice una particion tal como te enseñan en el manual todo bien reinicio y no me inicia windows....pone ke falta un archivo de system32 nosek nosecuantos..y perdi todos mis datos...luego use acronis y me paso lo mismo..

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    en ese caso siempre hay una forma segura de hacerlo: con el instalador de windows puedes hacer particiones de la capacidad que quieras

saludos!!;-)

3. siledevil
    Usuario registrado CV
    he intentado hacer y no se como
    se hace con el cd desde windows? o hay ke arrancar desde el cd....porke arranke desde el cd y habia la opcion crear particion en espacio libre..presionar tecla "C"....le di y no ha pasado nada.....
    ya no se ke hacer

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pues se supone que se hace arrancando desde el cd, pero si eso tampoco te funciona, me da de q va a ser algo más grave....
    alomejor se ha jodido el HDD, pero no lo sé seguro, no soy un experto del todo en esto...

a ver si alguien del foro puede decirte algo más, pero me da de que va a haber que formatear el disco completo por si hay algún error en algúna partición que le impide hacertelo.....

espero que tengas suerte y no esté jodido.....

saludos!!;-)

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    El particionador del cd del win XP deberia sevirte.. seguro que lo usas bien?

Primero tienes que seleccionar la particion C: y la eliminarla (pulsando la tecla D) y a partir de ahi, seleccionando el espacio no particionado y dandole a la tecla "C· puedes ir creando las demas particiones, con el espacio que tu quieras..

Un saludo :wink:

6. siledevil
    Usuario registrado CV
    pues el disco jodido no creo ke este porke funciona perfectamente.....cuando arranco desde cd lo de espacio no particionado no me sale...y tengo 50 gigas libres en el disco..

7. siledevil
    Usuario registrado CV
    comoo?? tengo ke eliminar mi particion "C:"...no jodas...le di a d y me decia ke si la elimino perdere los programas y noseke mas......si le doy se me borrara totdo en esa particion verdad?..o sea mis datos mi musica etc mi sitema operativo...?..y si es asi no pinso hacerlo

8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, si utilizas el cd de win para hacer las particiones nuevas perderás todos los datos que tenias en las anteriores..