Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Como hacer particiones?
-
04/11/2006, 13:27siledevil
Como hacer particiones?
hola..hice 2 intentos de particiones y las 2 veces se me jodio el disco ...primero use el partition magioc...hice una particion tal como te enseñan en el manual todo bien reinicio y no me inicia windows....pone ke falta un archivo de system32 nosek nosecuantos..y perdi todos mis datos...luego use acronis y me paso lo mismo..
-
04/11/2006, 13:48
en ese caso siempre hay una forma segura de hacerlo: con el instalador de windows puedes hacer particiones de la capacidad que quieras
saludos!!;-)
-
04/11/2006, 13:49siledevil
he intentado hacer y no se como
se hace con el cd desde windows? o hay ke arrancar desde el cd....porke arranke desde el cd y habia la opcion crear particion en espacio libre..presionar tecla "C"....le di y no ha pasado nada.....
ya no se ke hacer
-
04/11/2006, 13:56
pues se supone que se hace arrancando desde el cd, pero si eso tampoco te funciona, me da de q va a ser algo más grave....
alomejor se ha jodido el HDD, pero no lo sé seguro, no soy un experto del todo en esto...
a ver si alguien del foro puede decirte algo más, pero me da de que va a haber que formatear el disco completo por si hay algún error en algúna partición que le impide hacertelo.....
espero que tengas suerte y no esté jodido.....
saludos!!;-)
-
04/11/2006, 15:07Jake
El particionador del cd del win XP deberia sevirte.. seguro que lo usas bien?
Primero tienes que seleccionar la particion C: y la eliminarla (pulsando la tecla D) y a partir de ahi, seleccionando el espacio no particionado y dandole a la tecla "C· puedes ir creando las demas particiones, con el espacio que tu quieras..
Un saludo :wink:
-
05/11/2006, 02:38siledevil
pues el disco jodido no creo ke este porke funciona perfectamente.....cuando arranco desde cd lo de espacio no particionado no me sale...y tengo 50 gigas libres en el disco..
-
05/11/2006, 02:48siledevil
comoo?? tengo ke eliminar mi particion "C:"...no jodas...le di a d y me decia ke si la elimino perdere los programas y noseke mas......si le doy se me borrara totdo en esa particion verdad?..o sea mis datos mi musica etc mi sitema operativo...?..y si es asi no pinso hacerlo
-
05/11/2006, 11:59Jake
Si, si utilizas el cd de win para hacer las particiones nuevas perderás todos los datos que tenias en las anteriores..