Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre el Speedfan

1. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre el Speedfan

La duda es si entre los ventiladores que nos permite regular está el de la CPU.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    He bajado la revoluciones para comprobarlo y ha empezado a subir la temp de la CPU. Osea que sí lo controla.

Ahora sólo me queda averiguar cual es.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se cual es de la CPU. Pero no me es util este programa porque en realidad sólo me permite regular un sólo ventilador que ya tiene su propio regulador.

saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que no te resulta util? Si tu placa base mide bien las temp y se deja regular es el mejor de los softwares para esto.

Yo lo uso siempre, te dice todas las temperaturas de la placa base y separa la del CPU de las demas claramente en su ultima version. Ademas que controla y permite regular los ventiladores de muchas placas base manual y automaticamente en funcion a la temperatura (le falta en funcion de la carga del cpu) y... encima es gratis.

S4LU2.

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de las temperaturas esta bien, pero he hecho la prueba y sólo me regula dos ventiladores de 5, el de la CPU y otro que ya tiene regulador.

No digo que no sea un buen programa sólo que no me es util para regular el resto de los ventiladores.

Saludos

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los ventiladores que no te regula es porque tu placa base no está preparada para ello. Son ventiladores que van a piñón fijo ya que la placa base actua como un puente convertidor; la corriente que va al conector de 3 pines viene diréctamente del molex de 20/24 pines.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces segun lo que dices: no seria posible que esos ventiladores pasen de no ser regulados a serlo con una actualizacion de BIOS no?

S4LU2.