Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con HD ATA MAXTOR

1. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con HD ATA MAXTOR

Hola,
    tengo un problema con un disco duro ATA marca Maxtor de 120 gigas. El caso es que grabando un cd regrabable empezó a darme errores de grabación, hasta el punto que el hubo un momento en que se oía un ruido similar a un CLACK-CLACK, y los programas que estaba ejecutando empezaron a ralentizarse hasta que el equipo se quedó bloqueado.
    Cuando reinicié, me decía que no existía un dispositivo de arranque, y en la bios, a pesar de reconocer el disco como dispositivo, este no aparece en la secuencia de arranque.
    He probado a enchufarlo a otro ordenador, y reconoce el disco y lo instala, pero no aparece en Mi PC.

¿Ha muerto ? ¿Se pueden recuperar los datos? ¿Alguien sabe qué puede pasar y como arreglarlo (si se puede)?

Gracias por la ayuda.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Intenta recuperar los datos: pincha el hd en otro pc como secundario o metelo en una caja USB. Y despues usa un soft de testeo para hds maxtor, para ello tiene que funcionar minimamente.

Abre la caja y mira a ver si le llega energia al hd. Haz un clear cmos.

S4LU2.

3. sandunguero
    Usuario registrado CV
    Gracias por responder tan rápido.
    Corriente le llega, porque a pesar de no hacer nada, está caliente. Lo he pinchado como secundario en otro ordenador, pero nada... Probaré a mediodía con una caja USB a ver si hay suerte...

4. sandunguero
    Usuario registrado CV
    Hola de nuevo,
    he probado a enchufar el disco con una caja USB, y si que me reconoce el disco, pero sigo sin verlo en Mi PC, así que ya no tengo ni pajolera idea de por donde seguir. ¿Alguna sugerencia?

Saludetes.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces antes de nada ,si te interesa, intenta recuperar los archivos si puedes claro. Puedes usar un programa de los muchos que existen para ello.

S4LU2.