Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con HD ATA MAXTOR
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con HD ATA MAXTOR
-
03/11/2006, 11:47sandunguero
Problema con HD ATA MAXTOR
Hola,
tengo un problema con un disco duro ATA marca Maxtor de 120 gigas. El caso es que grabando un cd regrabable empezó a darme errores de grabación, hasta el punto que el hubo un momento en que se oía un ruido similar a un CLACK-CLACK, y los programas que estaba ejecutando empezaron a ralentizarse hasta que el equipo se quedó bloqueado.
Cuando reinicié, me decía que no existía un dispositivo de arranque, y en la bios, a pesar de reconocer el disco como dispositivo, este no aparece en la secuencia de arranque.
He probado a enchufarlo a otro ordenador, y reconoce el disco y lo instala, pero no aparece en Mi PC.
¿Ha muerto? ¿Se pueden recuperar los datos? ¿Alguien sabe qué puede pasar y como arreglarlo (si se puede)?
Gracias por la ayuda.
-
03/11/2006, 11:54Fuck_Me
Intenta recuperar los datos: pincha el hd en otro pc como secundario o metelo en una caja USB. Y despues usa un soft de testeo para hds maxtor, para ello tiene que funcionar minimamente.
Abre la caja y mira a ver si le llega energia al hd. Haz un clear cmos.
S4LU2.
-
03/11/2006, 12:12sandunguero
Gracias por responder tan rápido.
Corriente le llega, porque a pesar de no hacer nada, está caliente. Lo he pinchado como secundario en otro ordenador, pero nada... Probaré a mediodía con una caja USB a ver si hay suerte...
-
03/11/2006, 15:09sandunguero
Hola de nuevo,
he probado a enchufar el disco con una caja USB, y si que me reconoce el disco, pero sigo sin verlo en Mi PC, así que ya no tengo ni pajolera idea de por donde seguir. ¿Alguna sugerencia?
Saludetes.
-
03/11/2006, 15:12Fuck_Me
Entonces antes de nada ,si te interesa, intenta recuperar los archivos si puedes claro. Puedes usar un programa de los muchos que existen para ello.
S4LU2.