Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendacion sobre Caja
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Recomendacion sobre Caja
-
03/11/2006, 04:02Uteeee
Recomendacion sobre Caja
Hola, antes de nada deciros ke teneis una pagina cojonuda
Vayamos al lio. Quiero montar un Media Center, usando componentes
algo antiguos y claro, antes de nada necesito una caja, y aki es donde entrais vosotros. He visto la review de la Caja SilverStone LC20M, pero al mirar instantes despues el precio (Coolmod), pues me a parecido algo carilla, y os pregunto, que mas opciones hay de cajas ke sean parecidas a esta?.
Me saldria mas barato comprar una caja de menos precio y colocarle yo el modulo de infrarrojos?
Bueno, no se, ando algo liadillo con respecto a este tema, asi ke espero no sea pedir mucho. Gracias por las posibles respuestas.
Agur
-
03/11/2006, 11:40Fuck_Me
Has pensado en un barebone o caja cubo? una mini ATX normal? Sobre el modulo de infrarrojos al que te refieres, si es para el mando a distancia lo mejor seria comprar el original de microsoft o sino uno de esos con panel frontal.
S4LU2.
-
03/11/2006, 14:42Uteeee
Iniciado por Fuck_Me
Has pensado en un barebone o caja cubo? una mini ATX normal? Sobre el modulo de infrarrojos al que te refieres, si es para el mando a distancia lo mejor seria comprar el original de microsoft o sino uno de esos con panel frontal.
S4LU2.
-
03/11/2006, 15:02Fuck_Me
Pues eso, un mini atx, los tienes muy baratos desde los de marca a los genericos. Lo que pasa que no son tan esteticos ni del material que el silverstone.
S4LU2.