Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion sobre Caja

1. Uteeee
    Uteeee está desconectado
    Usuario registrado

Recomendacion sobre Caja

Hola, antes de nada deciros ke teneis una pagina cojonuda

Vayamos al lio. Quiero montar un Media Center, usando componentes
    algo antiguos y claro, antes de nada necesito una caja, y aki es donde entrais vosotros. He visto la review de la Caja SilverStone LC20M, pero al mirar instantes despues el precio (Coolmod), pues me a parecido algo carilla, y os pregunto, que mas opciones hay de cajas ke sean parecidas a esta?.

Me saldria mas barato comprar una caja de menos precio y colocarle yo el modulo de infrarrojos?

Bueno, no se, ando algo liadillo con respecto a este tema, asi ke espero no sea pedir mucho. Gracias por las posibles respuestas.

Agur

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has pensado en un barebone o caja cubo? una mini ATX normal? Sobre el modulo de infrarrojos al que te refieres, si es para el mando a distancia lo mejor seria comprar el original de microsoft o sino uno de esos con panel frontal.

S4LU2.

3. Uteeee
    Uteeee está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Has pensado en un barebone o caja cubo? una mini ATX normal? Sobre el modulo de infrarrojos al que te refieres, si es para el mando a distancia lo mejor seria comprar el original de microsoft o sino uno de esos con panel frontal.

S4LU2.
    No habia pensado en ello. Seria para ponerlo en el mueble en ke esta la tv, debajo de ella, por eso pense ke un sobremesa kedaria mucho mejor

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso, un mini atx, los tienes muy baratos desde los de marca a los genericos. Lo que pasa que no son tan esteticos ni del material que el silverstone.

S4LU2.