Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Que tal va el disipador Cooler Master Jet 4 ???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que tal va el disipador Cooler Master Jet 4 ???
-
11/10/2004, 22:15Usuario registradoScirus
Que tal va el disipador Cooler Master Jet 4 ???
Hola, estoy interesado en este disipador, pero no se si tiene un buen rendimiento, yo no busco que sea el mejor, solo que yo tengo el disipador /ventilador del P4C in box y me gustaria poner otro disipador que tenga un mejor rendimiento que ese y que ademas aga menos ruido, haber si ustedes me podeis aconsejar un poco plis, ya que el ZALMAN 7000B no es compatible con mi placa.
Otra cosa, el P4C in box trae alguna pasta termica, o el disipador trae alguna lamina de pegatina termica ? Haber si me podeis aclarar esta duda, aparte de esto, para el nuevo disipador es conveniente comprar la Arctic Silver 5 verdad ?
Un saludo :lol:
-
12/10/2004, 00:08Usuario registrado CVMaximus_Detritus
http://hardware12v.com/analisis/refrige ... jet4/1.php
http://www.extremereviews.net/data.php? ... ype=review
Es un buen disipador. Tal vez dirigido más a los modders. A mi personamente no me llama demasiado, los prefiero con heat pipe.
Cu
-
12/10/2004, 12:32Usuario registrado CVpardy
yo tambien prefiero muzo mas los heat pipes
ese k tu dices es de turbina i ace muxo ruido si se pone en full
yo me miraria mejor x el precio el pipe 101 de thermaltake (tt) con un silent cat de 92mm x en aire es lo mejor k e provado
suerte!!!!
no te preocupes x la pasta en este disipa k trae una geringa y tmb es compatible con todas las plataformas existentes
-
12/10/2004, 17:16Usuario registradoScirus
Hombre a full la verdad esque debe hacer algo de ruido y molesto, aunque molesto en el sentido de que no halla otro ruido pero si se esta jugando a algun juego como por ejemplo el Call Of Duty no creo que halla ningun problema, aparte de eso, la refrigeracion que proporciona a bajas revoluciones es muy buena o almenos eso es lo que dicen en un review de hardware12v, y a bajas revoluciones no ha de hacer mucho ruido o eso creo, si alguien de ustedes lo ha tenido que me cuente su experiencia.
Un saludo :roll: