Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre P5B, y memorias G.E.I.L

1. Invitado

Sobre P5B, y memorias G.E.I.L

Buenas, escribo porque hace algunas semanas, tuve problemas de incompatibilidad entre unas memorias OCZ (latencia 4-4-4-10 y 1.9v) que compre y mi placa base (la P5B normal).

La cuestion es que en alternate, me dan la posibilidad de descambiar las memorias OCZ por otras, y bueno yo queria las memorias Kingston (ya que parece que han sido testeadas y van bien con la P5B), la cuestion es que ahora mismo no las tienen en stock y no saben cuando les llegaran.

Debido a esto me dijeron que si queria probar unas memorias G.E.I.L (unas normales a 1.8v y latencias 5-5-5-12), mi pregunta es si alguien tiene esta placa base con estas memorias.

En caso de que nadie tenga este conjunto, podria decirme la gente que tenga una P5B, que memorias de las que tiene Alternate tienen y les va bien?, si puede ser antes de mañana casi que mejor (mañana me mandan las GEIL, asi que si lo se para por la mañana les puedo decir que lo cancelen y me manden alguna de las que hayais probado y vayan bien).

Por ultimo, mi placa base, no se que bios tendra, pero para mi que casi seguro que trae la mas antigua.
    Nunca he hecho una actualizacion de bios de una placa base, y queria saber si es muy complicado. (El archivo de la bios lo tengo bajado de la pagina de asus y el ordenador tendra disquetera). Podria decirme alguien con una P5B como hacer actualizacion de bios por medio de disquetera?

Muchas gracias de antemano

2. Invitado
    Por cierto se me olvidaba

En el manual de la P5B viene que la placa no es compatible con modulos de memoria hechos de 128Mb chips ni de doble cara x16 (sabe alguien que quiere decir esto? y como saber si las memorias GEIL que he cogido tiene chips de 128MB o son de doble cara x16?).

Ultima pregunta , una vez puesto todo y suponiendo que todo vaya bien, con que programas de testeo me puedo quedar 100% seguro de que las memorias van bien? y cuanto tiempo tendria que tener estos programas andando para estar 100% seguro? :p

Perdon por las preguntas un poco ignorantes que haya podido hacer

Gracias

3. NIHMPX
    NIHMPX está desconectado
    Usuario registrado
    uy alternate... ahi compré yo mis memorias y me tardaron 3 semanas cuando decian 24H xD

Para testear yo utilizo el Everest ultimate,Sandra pro home 2007 sp1, superpi, cpu-z,y alguno más q no recuerdo

En cuanto a lo de la bios lo mejor es actualizarla,y en tu caso como el mio es bastante sencillo, ya q Asus tiene una aplicacion q se llama asusupdate q te permite hacerlo desde windows, solo tienes q ir a la web de asus bajarte la bios mas reciente descomprimes el archivo (q imagino q será .rom) abres la aplicacion y pones la opción actualizar desde un archivo o algo asi,eliges el archivo .rom cierras todos los programas y le das y en cuestion de minutos estará
    espero q te sea de ayuda

4. Invitado
    Buenas gracias por responder

Claro que has sido de gran ayuda, no solo por decirme los programas para testeo, si no por explicarme lo de actualizar la bios (estaba asustado de esto), ahora estoy mucho mas tranquilo a la hora de actualizarla

Gracias de nuevo

Hasta luegorr