Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualización de equipo

1. Nendrel
    Nendrel está desconectado
    Usuario registrado

Actualización de equipo

Hola a todos. Necesito ayuda. Me han pedido actualizar el siguiente equipo:
    Placa base K75A (como veis tiene para DDR)

AMD Duron 700 MHz
    128 MB de RAM (SDRAM)
    Tarjeta gráfica TNT 2 M64 32MB AGP
    Disco duro Seagate 20 GB
    CDRW Ricoh MP7083A

Actualmente tiene el Windows 98 pero le quiero poner el XP para poder ver imágenes, vídeos y que reconozca cosas de USB. ¿Qué le cambiariais vosotros? Tampoco necesito lo último, es sólo para una oficina.

Gracias de antemano.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi recomendación es que le amplies la RAM hasta 512 mb de DDR (si tienes el manual de la placa ahí te dirá qué velocidades soporta) y que instales XP, al menos la versión Service Pack 1, que es la que da soporte a USB 2.0

Yo es que en internet no encuentro el manual de tu placa (supongo que es una Elitegroup).

Las placas para DDR en la práctica suelen soportar DDR400, pero no todas.

3. Nendrel
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Mi recomendación es que le amplies la RAM hasta 512 mb de DDR (si tienes el manual de la placa ahí te dirá qué velocidades soporta) y que instales XP, al menos la versión Service Pack 1, que es la que da soporte a USB 2.0

Yo es que en internet no encuentro el manual de tu placa (supongo que es una Elitegroup).

Las placas para DDR en la práctica suelen soportar DDR400, pero no todas.
    Lo primero, gracias por la respuesta.
    Es el pc de un amigo y no tengo el manual. Iré a PCBox a que me digan si puedo poner 400Mhz, si no a tirar con 333 MHz. Con ese procesador, esa gráfica y 512 de DDR ¿crees que irá bien el windows para que se vean vídeos de alguna cámara de fotos? ¿No actualizarías nada más?

4. JRuben
    JRuben está desconectado
    Usuario registrado
    Tal y como dice oscarferrol... algo mas de ram... como mucho para que tire un tiempo ya que el equipo va tan limitado en todo no se hasta que punto te merece la pena gastar dinero en él.

Sinceramente yo no gastaría dinero en un ordenador que va tan pegado para que siga pegado.... me aguantaría como está ahora a menos que encontrase componentes muy muy baratos (pasate por el mercadillo...)

Espero que te sirva...

UN SALUDO.

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para fotos y videos tendría que servirte.

Si quieres cambiar la gráfica puedes buscar una ATI 9250 de 128 MB que te saldrá por muy poco dinero (40 € más o menos), pero prueba primero cómo te va con la ampliación de memoria, que es lo más urgente.

6. Nendrel
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas. En cuanto lo tenga montado y funcionado ya os contaré qué tal tira.

Un saludo!

7. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    el ekipo lo veo un poco o kizas demasiado cortito ya te recomiendo comprarte uno nuevo no muy exigente k lo encontrarias por muy buen precio
    saludos