Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cortar chapa de ordenador
-
02/11/2006, 16:55
Cortar chapa de ordenador
Hola soy nuevo en el mooding y he intentado con mi "dremel" (no es marca dremel) cortar la chapa lateral de mi pc para hacer una ventana pero creo que lo hago con un cabezal ekivocado porque no corto tan apenas trozo y se me desgasta enseguida, ¿que cabezal tengo que usar? alguien me puede enseñar una foto de ese cabezal??
gracias.Jose
-
02/11/2006, 16:59
SE ME HA OLVIDADO
Si no os importa mandarme la respuesta de antes a peperoni_hacker@hotmail.com
Gracias
-
02/11/2006, 17:12Puffy
Son los discos de corte; Por lo que entiendo de tu explicación, lo haces con el cabezal correcto (cuesta un huevo). Sin embargo, para esos cortes, mejor con sierra de calar o discos autenticos de Dremel (q son más fuertes)
-
04/11/2006, 01:13Fijhor
Yo uso los discos de la black&decker, q son de fibra de vidrio, y son compatibles para Dremel, q es la io tengo.
Pues bien, como podras comprobar en mi worklog (Proyecto Skyline), todo el trabajo de corte lo he echo con un solo disco, y aun sigue vivo para lo q requiera su uso.
En Carrefour o cualquier tienda de bricolaje, deberian tener discos de corte de Dremel o B&D.
Puede tambien q desgastes mucho porq tengas las revolucione del aparato a tope, y sea mas conveniente bajarlo a la mitad.
Salu2.
-
05/11/2006, 12:36Jake