Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cortar chapa de ordenador
-
02/11/2006, 16:55
Cortar chapa de ordenador
Hola soy nuevo en el mooding y he intentado con mi "dremel" (no es marca dremel) cortar la chapa lateral de mi pc para hacer una ventana pero creo que lo hago con un cabezal ekivocado porque no corto tan apenas trozo y se me desgasta enseguida, ¿que cabezal tengo que usar? alguien me puede enseñar una foto de ese cabezal??
gracias.Jose
-
02/11/2006, 16:59
SE ME HA OLVIDADO
Si no os importa mandarme la respuesta de antes a peperoni_hacker@hotmail.com
Gracias
-
02/11/2006, 17:12Puffy
Son los discos de corte; Por lo que entiendo de tu explicación, lo haces con el cabezal correcto (cuesta un huevo). Sin embargo, para esos cortes, mejor con sierra de calar o discos autenticos de Dremel (q son más fuertes)
-
04/11/2006, 01:13Fijhor
Yo uso los discos de la black&decker, q son de fibra de vidrio, y son compatibles para Dremel, q es la io tengo.
Pues bien, como podras comprobar en mi worklog (Proyecto Skyline), todo el trabajo de corte lo he echo con un solo disco, y aun sigue vivo para lo q requiera su uso.
En Carrefour o cualquier tienda de bricolaje, deberian tener discos de corte de Dremel o B&D.
Puede tambien q desgastes mucho porq tengas las revolucione del aparato a tope, y sea mas conveniente bajarlo a la mitad.
Salu2.
-
05/11/2006, 12:36Jake
Hola Josete. Seguramente estes usando los discos correctos, pero que estos no sean de muy buena calidad. Hace tiempo que me compre una "dremel" (era de la marca kraftech) y me venia con 20 discos de corte para metal. Cuando me puse a hacer una ventana de mi pc me paso lo mismo que a ti, iba muy despacio, se me gastaban en seguida, etc. creo que de los veinte que venian me quedaron 4 (dos se partieron por el camino). Como tambien queria hacer una ventana en la parte de arriba, me fui a una ferreteria a comprar mas discos.. y me vendieron unos que al principio crei que me estafaban.. xq me venian muy pocos y no eran nada baratos.. pero cuando los probé..
con un disco me dio para hacer toda la ventana y ni si quiera se desgastó 1 mm. Por eso te digo lo de la calidad de los discos.. los hay mas resistentes y menos...
Bueno, pues un saludo :wink: