Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cambio la gráfica, amplío o definitivamente renuevo??

1. SiTTO
    SiTTO está desconectado
    Usuario registrado

Cambio la gráfica, amplío o definitivamente renuevo??

Hola a todos!!! Éste es mi primer post, me llamo Jose y soy de Alicante. Veo que hay muy buen ambiente por aquí, así da gusto, seguir que sois los mejores

Vereis, tengo un ordenador con éstas características:

- Placa Aopen AK77-600GN http://download.aopen.com.tw/userdownlo ... AK77-600GN
    - Procesador AMD Athlon XP 2.8 (Barton)
    - Memoria DDR (1) 512/400 genérico
    - Gráfica nVidia 5200fx 128Mb AGP genérica (a punto de petar)
    - Disco duro Seagate 160Gb SATA

El tema va en que quiero cambiar la gráfica y poner una con la que pueda jugar a la mayoría de los juegos (no pido gráficos bestiales xD). Sólo utilizo el ordenador para p2p, internet, word y algunos juegos tipo PES, Counter Strike, etc...).

Entonces me interesaría que me dierais vuestras opiniones de lo que haríais, si cambiar la gráfica por una acorde al ordenador que tengo, ampliar el ordenador si merece la pena o directamente pillarme uno nuevo por piezas.

Gracias de antemano y salu2!!!

2. Invitado
    pues si lo vas a usar para eso y no eres muy exigente cojn los graficos,cambia solo la grafica eso si fijate en la conexion si es agp o pci express aunque por tu placa juraria que es agp
    te recomiendo la geforce 7600gt

3. SiTTO
    SiTTO está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente, javinono, el puerto de la gráfica de mi placa es AGP.

La duda es si la geforce 7600GT que me recomiendas, estaría bien aprovechada en mi ordenador, es decir, que un componente no limite a otro o al menos, lo mínimo posible.

Gracias por tu contestación javinono y tambien estoy abierto a más opiniones chicos.

Salu2!!!

4. JRuben
    JRuben está desconectado
    Usuario registrado
    Tu ordenador es mas o menos como el mío y si no he leído mal, creo que tienes 512 mb de ram.

Creete que con otro módulo más de 512... ganarías tanto como poner una gráfica nueva (exajero pero poco) sobre todo para jugar con más fluidez al cargar pantallas, partidas.... yo lo noté muchisimo (tengo 2 x 512 en dual channel).

Piensatelo y si puedes mete en tu presupuesto más memoria que la necesitas casi tanto como la gráfica.

UN SALUDO

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

si encuentras por ahí algo de segunda mano, te puede salir rentable. Eso si, no bajes del rendimiento de una 6600GT. A las bravas, te compras la gráfica que más te mole en PCI-EX, como una 7600GT o una 1900GT y te pones un Venice 3500+ que están baratísimos ahora, una placa a poder ser con nForce4 y con eso y 1GB de ram vuelas por el momento. Date una vuelta por el foro de 2º mano.

Saludos.

6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, como te han dicho anteriormente, los amd64 monocore estan tiradisimos de precio, pilla un gb de ram y con algo de oc te queda un pc mu wapo, con una 6600gt te tiraran todos los games de oy dia pero siempre seria mejor que pillases una de la nueva serie, una 7600gs seria una buena opcion si andas recortado de presupuesto.

Si tienes pasta de sobra pilla un core2duo. SAludos

7. SiTTO
    SiTTO está desconectado
    Usuario registrado
    Vayamos por partes...

JRuben: La gráfica tengo pillarla por fuerza ya que está a punto de petar y respecto a lo del dual channel, mi placa no lo soporta, vamos que no lo tiene, pero si que tenía pensado ampliar la memoria a 1Gb. :wink:

pakor1: Bien, mi idea sobre la gráfica, como tu bien dices, :wink: era de poner una 6600GT, aunque ya cuestan encontrarlas un poco xDD y con relación a lo de montarme prácticamente otro ordenador, si con el que ya tengo, le amplío la memoria a 1Gb y le pongo una 6600GT me va a aguantar algún tiempo y me van a ir la mayoría de los juegos de hoy en día, seguramente opte por la ampliación. El problema no está en el dinero, pero teniendo en cuenta que tampoco lo voy a exprimir demasiadas veces, prefiero aguantar un poco más con éste y dejar pasar un tieempecito a que se vaya aclarando toda ésta tecnología nueva que estan sacando ahora y ya después optaré por montarme uno nuevo.

morgoth: Sí, seguramente me pille un módulo de 1Gb, supongo que al no tener mi placa dual channel, funcionará mejor con uno de 1Gb que con 2x512... por favor, corregidme si me equivoco :wink:

En definitiva, siguiendo vuetros consejos y mis prioridades, seguramente pille 1Gb de RAM y una 6600GT para aguantar hasta que se estandarice un poco más toda ésta tecnología, espero vuestros consejos y gracias a los que me habéis ayudado.

Salu2!!!

8. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaria solo la grafica y pondria otro modulo de 512 o de 1GB. En agp no sé si vas a encontrar la 7600GT, yo pondria ésta si es verdad que tiene memoria gddr3:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Un saludo.

9. SiTTO
    SiTTO está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, Pacamor. La memoria seguramente le ponga un módulo más de 512/400 DDR, respecto a ponerle uno de 1Gb, ¿me compensaría en relación precio/rendimiento o no notaría la diferencia para el uso que le daría con lo dicho en el primer post?

El tema de la gráfica que me has aconsejado, la GeCube Radeon X1650Pro por 129€, parece una buena elección. ¿Supongo que será ligeramente superior a la 6600GT o no?

Gracias por tu consejo!!!

10. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SiTTO
    Sí, Pacamor. La memoria seguramente le ponga un módulo más de 512/400 DDR, respecto a ponerle uno de 1Gb, ¿me compensaría en relación precio/rendimiento o no notaría la diferencia para el uso que le daría con lo dicho en el primer post?

El tema de la gráfica que me has aconsejado, la GeCube Radeon X1650Pro por 129€, parece una buena elección. ¿Supongo que será ligeramente superior a la 6600GT o no?

Gracias por tu consejo!!!
    Si piensas actualizar tu equipo en un futuro, quizas es mejor que no te gastes mucho dinero, yo creo que con 1 GB total de memoria tendras bastante para lo que lo utilizas. Respecto a la grafica, si es la que tiene memoria gddr3 si que está por encima de la 6600GT, incluso la 7600GS (en pciex, la version agp supongo que será igual) está un poco por encima de la 6600GT ademas de ser mas moderna, por lo que si no encuentras la 1650, la 7600GS tambien es una buena opción.

Un saludo.

11. SiTTO
    SiTTO está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, pacamor, gracias de nuevo por tus consejos, me has ayudado bastante :wink: al igual que los demás compañeros que han opinado sobre el tema.

Definitivamente, me pillaré un módulo DDR 512/400 Kingston y sobre las gráficas, dependiendo de varios factores, me la pillaré por éste orden.

1º X1650Pro
    2º 7600GS
    3º 6600GT

Por cierto, ¿me recomendais algún fabricante en especial?

Gracias y salu2!!!