Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ayuda grabar alcohol dvd a 1x
-
11/10/2004, 20:34Invitado
Ayuda grabar alcohol dvd a 1x
Hola, estoy haciendo imagenes de juegos de ps2 con el alcohol y cuando grabo una imagen la velocidad que me deja grabar es maxima o 4x, alguien mepuede ayudar y decirme si se puede bajar la velocidad de grabacion ya que es mejor grabar los juegos de ps2 a la minima velocidad¿? gracias :-)
-
11/10/2004, 21:19
Yo no utilizp alcohol, no sé como variar la velocidad, pero si la conviertes a Iso creo q sí lo puedes hacer con Nero, lo de bajar la velocidad... ¿o con Nero no se pueden grabar los DVDs de la PS2?
Un saludo
-
11/10/2004, 23:06Usuario registrado CVCHUKO25
JAJAJJAAJAJAJA Mira q estas pez en esto, eh salva, Pues la verdad es q no se como hacerlo ya q he probado y solo t pone una velocidad.
Pero t doy otra solucion instalate el ALCOHOLER y el CLONY
y asi podras configurar perfectamente el Alcohol , por lo q deberian salirte unas copias cojonudas.
Ahora me diras q el clony no t sirve pq tu solo tienes las imagenes, y yo t dire q las montes en la unidad virtual del alcohol le pases el clony , luego lances el alcoholer y para finalizar uses el alcohol , donde pone tipo de datos pon alcohol , y kizas asi t baje la velocidad, por probar
Salu2 :wink:
-
12/10/2004, 06:52
Sí bueno, tú dime to lo pez q qieras, q es verdad :oops: pero *o*o dime cómo se soluciona, q yo por aprender... ¿no se puede grabar con Nero? ¿sólo se puede hacer con el Alcohol? ¿con Clone? ¿clony + clone? ¿q versiones? según tengo entendido no todas las versiones de Clony valen, ¿me equivoco? joer...algúin día espero tener la PS2 (si puedo y me guistaría aprender...) jejejejeje
¡¡Sacadme de mi desconocimiento¡¡ xD
Un saludo
-
12/10/2004, 15:10Usuario registrado CVCHUKO25
A ver salva las imagenesq t vajas de internet , suelen venir ya en algun formato , ya sea MDF (alcohol ) o CUE (clone) por lo q grabarlos con el nero no creo q sirba de mucho. Un dia por el mess t doy unas clases :wink:
He pensado en una solucion , comprar DVD q solo se puedan grabar a 1X
Salu2 :wink:
-
12/10/2004, 20:49Invitado
Si lo de q vengan grabadas en un formato ya lo supongo... lo único q yo me refería era a un conversor de imagenes a ISO y luego con Nero, o las imagenes esas siguen protegidas?? no se puede hacer esa conversión?? importan mucho las velocidades de grabación???
Por cierto, Chuko, algo q no te dije antes... para mí es mu jodido encontrar DVD a 1x... todos los q encuentro son a 4x... xD pero buena táctica...
Un saludo
-
12/10/2004, 20:54
Este tb era yo... jejejeje ays el login automatico.... xD
Un saludo
-
12/10/2004, 23:04Usuario registrado CVCHUKO25
Joder ahora tb kerras q t diga donde comprarlos
Pq no hacemos una cosa si eso yo t los compro t los grabo y luego t los mando por correo............(electronico
) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
13/10/2004, 01:25
Lo q qieras... yo te doy mi dirección de Madrid y me los mandas... el correo electrónico no me gusta... xDxDxDxDxDxD
¿Q me vas a grabar?
No ya en serio... de q marca??
Un saludo