Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda grabar alcohol dvd a 1x

1. Invitado

Ayuda grabar alcohol dvd a 1x

Hola, estoy haciendo imagenes de juegos de ps2 con el alcohol y cuando grabo una imagen la velocidad que me deja grabar es maxima o 4x, alguien mepuede ayudar y decirme si se puede bajar la velocidad de grabacion ya que es mejor grabar los juegos de ps2 a la minima velocidad¿? gracias :-)

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo no utilizp alcohol, no sé como variar la velocidad, pero si la conviertes a Iso creo q sí lo puedes hacer con Nero, lo de bajar la velocidad... ¿o con Nero no se pueden grabar los DVDs de la PS2?

Un saludo

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAJAJJAAJAJAJA Mira q estas pez en esto, eh salva, Pues la verdad es q no se como hacerlo ya q he probado y solo t pone una velocidad.

Pero t doy otra solucion instalate el ALCOHOLER y el CLONY
    y asi podras configurar perfectamente el Alcohol , por lo q deberian salirte unas copias cojonudas.

Ahora me diras q el clony no t sirve pq tu solo tienes las imagenes, y yo t dire q las montes en la unidad virtual del alcohol le pases el clony , luego lances el alcoholer y para finalizar uses el alcohol , donde pone tipo de datos pon alcohol , y kizas asi t baje la velocidad, por probar

Salu2 :wink:

4. salvadorp
    Sí bueno, tú dime to lo pez q qieras, q es verdad :oops: pero *o*o dime cómo se soluciona, q yo por aprender... ¿no se puede grabar con Nero? ¿sólo se puede hacer con el Alcohol? ¿con Clone? ¿clony + clone? ¿q versiones? según tengo entendido no todas las versiones de Clony valen, ¿me equivoco? joer...algúin día espero tener la PS2 (si puedo y me guistaría aprender...) jejejejeje

¡¡Sacadme de mi desconocimiento¡¡ xD

Un saludo

5. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    A ver salva las imagenesq t vajas de internet , suelen venir ya en algun formato , ya sea MDF (alcohol ) o CUE (clone) por lo q grabarlos con el nero no creo q sirba de mucho. Un dia por el mess t doy unas clases :wink:

He pensado en una solucion , comprar DVD q solo se puedan grabar a 1X

Salu2 :wink:

6. Invitado
    Si lo de q vengan grabadas en un formato ya lo supongo... lo único q yo me refería era a un conversor de imagenes a ISO y luego con Nero, o las imagenes esas siguen protegidas?? no se puede hacer esa conversión?? importan mucho las velocidades de grabación???

Por cierto, Chuko, algo q no te dije antes... para mí es mu jodido encontrar DVD a 1x... todos los q encuentro son a 4x... xD pero buena táctica...

Un saludo

7. salvadorp
    Este tb era yo... jejejeje ays el login automatico.... xD

Un saludo

8. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Joder ahora tb kerras q t diga donde comprarlos

Pq no hacemos una cosa si eso yo t los compro t los grabo y luego t los mando por correo............(electronico ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

9. salvadorp
    Lo q qieras... yo te doy mi dirección de Madrid y me los mandas... el correo electrónico no me gusta... xDxDxDxDxDxD

¿Q me vas a grabar?

No ya en serio... de q marca??

Un saludo