Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HD externo (A vueltas con los consumos)

1. Invitado

HD externo (A vueltas con los consumos)

Hace poco un primo me dio una caja externa 2,5" MUSE que compro por internet sin saber que era y claro esta no le sirve para nada... Me queria hacer un HD externo para lo cual necesito un HD de 2,5", pero he probado alguno de un par de portatiles de la empresa y uno funciona (20GB), pero otro de 40 GB no funciona. He estado investigando y el de 20 GB consume 0.55A y el otro 0.7A. Al parecer ese es el motivo pues el puerto USB solo da 500 mA, creo... ¿Es esto cierto? ¿Que HD es recomendable y consume poco? Todo esto es para no usar fuente de alimentacion externa con el HD, claro esta...

Un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cualquier hd 2,5 tendria que tirar del puerto usb, comprueba que la caja funciona.

S4LU2.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: HD externo (A vueltas con los consumos)

Cita Iniciado por Tudelano
    ¿Es esto cierto?
    Lo de que el puerto USB tan solo da 500mA, sí. Que no funcione pues no está tan claro. Por lo menos debería funcionar, aunque mal, con problemas de estabilidad. De todas formas, para salir de dudas sobre si es el amperaje o no, consulta las características de la caja ya que igual ella misma ve que el consumo supera los 500mA y no funciona para evitar que se fría la controladora USB.