hola gente!

Bueno hoy dando una vuelta por el carrefour vi que ya estaban preparando lo de la navidad y tal y cual.. y en ese momento se me ocurrio: mm con el dinero que saque en navidad podria comprarm uno de esos preciosos conroe y dar pasaporte a mi venice xD

Bueno tal es asi que me e puesto a mirar precios e visto esto

Un Core 2 Duo E6300 2x1024 vale en alternate 180€ El micro no me recomienden uno mayor, se que podria ser interesante cojer un 6600 pero se me va un montonazo de presupuesto, mis espectativas es que en navidad entre trabajar y tal sakare unos 500 pavos o por ahi.

La placa base, bueno aqui tenia yo una pequeña duda. Se por experiencia propia que los chipset de nvidia son bastante buenos, almenos los que e tenido an ido como la seda y deliciosamente bien. Esto para mi supone un cambio de amd a intel, entonces, los chipset de intel nunca los e probado evidentemente. Asique les pregunto que les parece esta placa base, tiene un nf570ultra

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA50

Sobre las memorias. Aqui tambien me encuentro desorientado, ddr667 ddr800 ddr1000, las 800 y las 1000 sobretodo se van de presupuesto, lo mas seguro, e visto mucha gente con 667 bueno ustedes diran, creo que hasta las 800 podria llegar el dinero a unas 1000 no creo.

Por ultimo una caja, querria que me recomendasen alguna baratilla, y que fuese espaciosa, que se pudiese poner una liquida en un futuro. Tambien una FA

Bueno, de mi maquina actual aprovecharia la Evga 7900gt (580/1800), discos duros, 160gb sataII uno de ellos y 160gb UDMA el otro. Grabadora de dvd ventiladores etc...

Un saludillo y gracias