Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Súbitamente MoBo no andan los PS2 (tec - mouse) ni USB
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Súbitamente MoBo no andan los PS2 (tec - mouse) ni USB
-
01/11/2006, 20:42agrelot
- Fecha de ingreso
- 01 nov, 06
- Mensajes
- 2
Súbitamente MoBo no andan los PS2 (tec - mouse) ni USB
Subitamente en una Asrock K7VM3 dejaron de funcionar los PS2 de teclado y mouse y los puertos USB.. como se imaginarán no puedo ni entrar al Bios porque no lee el teclado.
Todo lo demás funciona, arranca.... llego al windows, lo manejo con un mouse serial... pero no puedo hacer nada mas...
¿alguna idea de que puede ser?
-
01/11/2006, 21:22txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Lo primero, asegúrate de que estén todos los enchufes bien colocados. Si sigue sin ir mira si tu placa tiene para alimentar USBs y PS2s desde la alimentación de reserva (sirve para encender el ordenador sin pulsar el botón de arranque). En algunas placas es vía BIOS, en otras son unos jumpers y en otras símplemente no se puede variar.
Si aun quitando la alimentación desde la línea de 5vsb sigue sin ir, verifica el teclado y ratón en otro PC (si puedes). Si no van, están dañados (podría haber sido un pico de tensión, que te hubiera matado todo lo conectado a los USBs y a los PS2s). Si van, se ha cascado la placa base.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum