Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿Grafica quemada?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Grafica quemada?
-
01/11/2006, 19:10PC_ICE
¿Grafica quemada?
Hola. Hace unas horas he estado instalando una nueva fuente y disco duro a mi antiguo PC... despues he instalado Windows y mas tarde el driver de la gráfica (una ATI Radeon 9550 256 mb).
Tras ello, instalé y probé un juego, cambié la resolucion y demás... y al quitar el juego, comienzan a aparecer en pantalla unas pequeñas lineas verdes y rosas... que poco a poco empiezan a ser mas y mas... sobretodo si abro menús, ventanas..... la cosa se pone peor cuando descubro que el problema continua cuando reinicio y tanto el logo de la placa base como la pantalla de carga de windows tambien estan repletos de lineas de colores.. por ultimo intento ejecutar de nuevo el juego,y eso es un cachondeo de luces y colores improcedentes...
¿alguien sabe a que se puede deber? ¿tiene pinta de grafica quemada o problema de memoria? :?
Un saludo y gracias.
-
01/11/2006, 19:55Ly0n
Yo tengo la misma gráfica y si, tiene todas las pintas de ser un problema de memoria, cambiaste las frecuencias y/o latencias? de todas formas no creo que sea de la nueva fuente, siempre que sea igual o mas potente que la anterior. A mi me pasan cosas así si intento demasido overclock o bajo mucho las latencias, dependiendo de las veces, me salen lineas de colores, las cosas se mueven de sitio o todo se pone en cuadrados blancos y negros (Cualquier día la quemo) pero con reiniciar en todo caso se arregla el problema. ¿Que driver utilizas?
De todas formas no creo que esté quemada.
-
01/11/2006, 20:09PC_ICE
Iniciado por Ly0n
Yo tengo la misma gráfica y si, tiene todas las pintas de ser un problema de memoria, cambiaste las frecuencias y/o latencias? de todas formas no creo que sea de la nueva fuente, siempre que sea igual o mas potente que la anterior. A mi me pasan cosas así si intento demasido overclock o bajo mucho las latencias, dependiendo de las veces, me salen lineas de colores, las cosas se mueven de sitio o todo se pone en cuadrados blancos y negros (Cualquier día la quemo) pero con reiniciar en todo caso se arregla el problema. ¿Que driver utilizas?
De todas formas no creo que esté quemada.
La fuente es una un poco mas potente que la que tenia antes. Lo de las memorias todo está como antes, limpio, sin Overclock de ninguna clase XD.
Bueno respecto al driver me bajé los de la web oficial de ATI, el Catalyst 6.10 (https://support.ati.com/ics/support/def ... lderID=293). Instalé tanto el Microsoft .NET Framework como el Catalyst Control Center Package. Todo funcionaba aparentemente bien, hasta que quité el juego y todo cambió O.o
-
05/11/2006, 12:05
a mi me sucede lo mismo cn una x850xt que al movel la caja e ir a encender empezaron a salir lineas si sentido astael putno de que se hace inestable el inicio de windows y no me arranca... espero que me lo cubra la garantia porque entonces vaya asco de garantia :roll:
alguien sabe alguna manera de solucionarlo
-
05/11/2006, 16:23Ly0n
Si fue al mover la caja puede ser que no esté bien conectada, que esté floja la conexion al PCI/AGP, pero de todas formas no creo que esté quemada, en ese caso no creo que vieses nada por pantalla. Prueba a reinsertarla bien en la ranura y sinó para algo está la garantía, aunque de todas formas sea una putada
-
07/11/2006, 19:29Kailler
no hagas oc...lalala xD y prueba a cambiar drivers ponle pasta termika al disipador de la grafika
-
29/08/2007, 13:30
Grafica quemada
pues yo tengo una grafica igual que la tuya, lo que me pasa es que deje el san andreas 3 horas encendido en pause, y se me quedo colgado el ordenador no iba nada, entonces reinicie y la pc se encendia pero la pantalla no. aunque no creo que sea la grafica porque la cambie, y me pasa lo mismo, ya no se que hacer. si alguien me ayuda le agradeceria un monton ^^