Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Separador para xp y refigeración liquida

1. Invitado

Separador para xp y refigeración liquida

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en esto de la "liquida" y tengo una duda, puedo poner el separador de cobre para amd bajo un bloque de agua innovacool rev. 3???

Gracias a todos, aceis una labor cojonuda

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No veo por q no lo puedes poner... el separador ese lo único q hace es evitar q al hacer una presión muy grande sobre el core te lo puedas cargar, pero q yo sepa sigue existiendo contacto entre el bloque y le core... Como no sea un problema de espacio para el bloq...

Un saludo

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad esque el espaciador de cobre es una patata, no vale para nada eso si, no te cargaras el core :lol:

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    anibal667: en esa frase te contradices, si no sirve para nada como es que protege ? . Yo desde que partí una esquina de un Duron uso espaciador, no monto ningun bloque sin él, me parece que si hay una pieza con la que minimizas el riesgo romper el core, porque no usarla ? Os puedo asegurar que ese crackk al montar el bloque no es nada agradable, y menos si se trata de una CPU de las caras :?.

5. salvadorp
    Yo estoy con Hurky, la gente más inexperta le puede ayudar para coger más confianza para ponerle un disipa a un AMD... la cosa es q ahora q los A64 tienen el core parecido al P4 a lo mejor ya no hace tanta falta pero para empezar... yo por ejemplo, en mi vida he puesto un AMD ni DUron ni XP, na de na... y la verdad por las cosas q he oido me lo iba a pillar... y eso q P4 he montado ya unos cuantos bastantes... pero en AMD me acojona un poco... :cry: