Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Refrigeración de CPU, help!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Refrigeración de CPU, help!
-
11/10/2004, 16:26uny_
Refrigeración de CPU, help!
Cada vez está más cerca el ordenador nuevo :twisted: Despues de estar una temporada haciendo más números que un inspector de hacienda ya lo tengo casi todo decidilo, lo que pasa es que estoy con la ventilacion que dentro de poco me creo un helice de un ventilador
Al final cogeré un AMD 64 3000+ con una base ASUS K8V SE Deluxe y le pondré un ventilador más, uno para que saque y otro para que meta aire. Pero no se que ventilado ponerle, como máximo me gustaría dejame unos 30 euros en uno eficiente y silencioso (no voy a overclock-ear la máquina, asi que no creo que necesite nada del otro mundo).
Y bueno, nada más, espero que mi próximo post sea para deciros que ordenador me he agenciado :wink:
PD: salvadorp, ¿pudiste descubrir que coño eran eso de las temperaturas de los monitores?
-
11/10/2004, 16:39
Pues lo de los ventis supongo q te referirás a los ventis de caja... si es así y los qieres silenciosos, pues puedes elegir entre Papst, SilenX, Enermax y por lo general cualquier autorregulado porq podrás elegir tú mismo las rpms...
Si lo q te refieres a la refrigeración en particular de la CPU, vamos, del micro, no has puesto q disipa vas a coger, si el de serie del micro o uno aparte por tu cuenta...
Lo de la temperatura esa de los monitores ya me he fijado q aparece en más sitios, supongo q será q los componentes q le meten no aguantan temperaturas "extremas", pero en fin... la verdad es q yo nunca me fijo en eso y no creo q vayas a tener problemas... pero nunca se sabe...
Un saludo
-
11/10/2004, 17:35uny_
Bueno, la verdad es que ando buscando ventilador+dispador para la CPU, creo que cojería todo, aunque tampoco me importaría saber cual le iría bien al disiapdor seria por si acaso, pero gracias también por la informacion de ventiadores para la caja.
Y bueno, lo de la pantalla, jeje.... espero que no haga mucho frio o calor por casa, no sea que se jorobe :wink: .