Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Necesito vuestros consejos
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Necesito vuestros consejos
-
01/11/2006, 01:36
Necesito vuestros consejos
Hola amigo haber que os parece esta configuración y sus precios el uso es para juegos y bajar pelis y programas, un colega me recomendó este foro dice que sois unos genios pues aquí estoy bueno no me enrollo mas esta es mi configuración a y gracias de antemano
intel duo core E6400 2.1 64 bits 171 euros
placa base asus PB deluxe 148 euros
kingston ddr2 667 mhz 1gb cl3 x2 207 "
hdd seria ata 2 7200 rpm 230gb 16mb 79
gerfoce 7600gt 256mb pci-expres xfx 136
fuente de alimentacion 550w silenci gold 51.63
torre atx serie deluxe aqua black 28.63
grabadora dvd lg h10a dual dl x16 25.90
lector dvd lg 8108 dual x16 14.50
floppy fdd 3 1/2 5.51
lector de targetas int 18 en 1 + ubs 8.63
-
01/11/2006, 02:41DrDrizzit
Pues el equipito no anda nada mal...
Creo que en conjunto está muy bien.
Si quieres mejorar el tema de sonido para los juegos, quizás te interese la Creative X-Fi.
También se puede colocar algún disipador mejor para ese micro.
El resto, me parece bastante bien.
Saludos.
PD: tómalo como la opinión de uno mas, no soy un experto ni nada de eso. Por cierto, si editas el título..v...
-
01/11/2006, 09:42Harpete
Donde has conseguido esos precios? yo estoy mirando en pcbox y sale mucho mas caro,
-
01/11/2006, 11:25DrDrizzit
Iniciado por Harpete
Donde has conseguido esos precios? yo estoy mirando en pcbox y sale mucho mas caro,
XDXDXDXD
Saludos.
PD: Harpete, se que no lo necesitas, pero te daré un consejo; pcbox lo justox. ;D
-
01/11/2006, 11:44Harpete
pues gracias por el consejo, pero insisto me estoy volviendo loca buscando otras tiendas, no me podriais decir alguna?
-
01/11/2006, 12:16
ok lo del sonido meda = porque casi simpre tengo los cascos puestos por el tema del ruido pero que disipador le pongo me recomiendas uno, y amigo los precios son todos de la misma tienda te dejo la pagina para que puedas echar un vistazo www.pcdeluxe.es
gracias
-
01/11/2006, 16:24DrDrizzit
Prueba a poner un post en el foro de refrigeración por aire. Yo no te puedo recomendar con criterio disipas para intel, porque siempre he tenido AMD. Le coloqué un Artic Cooling Freezer pro para un socket 775 y le va fenomenal. Sería interesante otras opiniones.
Respecto al sonido, reconozco que soy un poco Freake, y el sonido de auriculares que saca la creative es impresionante. Realmente tengo la sensación de que algo camina por detrás de mi en el FEAR...
Un saludo
-
01/11/2006, 20:10
una cosa mas amigos lo que no me combence del todo es la torre, y esta es mi pregunta la torre es algo importante o es solo cuestion de estetica
-
01/11/2006, 21:20DrDrizzit
¿Podrías colocar un link a la torre para ver modelo y características?. sinceramente no la conozco y no la he encontrado en google.
La torre, como cada componente del pc, es importante. Pero a decir verdad, casi todas las torres/carcasas tienen lo básico para ser útiles.
Saludos
-
02/04/2007, 13:06
www.pcdeluxe.es
La verdad que los precios en www.pcdeluxe.es son baratos.Mire todos foros donde me recomiendan comprar un equipo nuevo.Pues despues de estar semanas comparando precios me pase por la tienda de pc deluxe que esta en martorell y me asesore del equipo. La verdad que te explican las cosas claras y sabes lo que estas comprando ya que te enseñan el material.El presupuesto son de 960€ y el ordenador es un pepino.
En un maximo de 2 dias ya tenia el equipo en mi casa.Lo mejor que antes de pagarlo te enseñan lo que tienes montado. De esta manera es mas facil saber con seguiridad que como en otros sitios te la pueden colar. Despues de configurarlo tenia una duda de un controlador y llame para preguntar y en menos de 10 minutos tenia la respuesta.La verdad que intentando llamar para pillar linea es muy dificil.Pero la verdad que estoy muy contento con el equipo.Mi colega tambien se paso dias despues y se pillo un equipo con configuración asus que es la leche. Te dejo el enlace del equipo
http://www.pcdeluxe.es/b2c/index.php?pa ... 0&codp=787
P.D: la tarifa de precios es muy cañera ya que no tienes que bajar a barcelona a patearte las calles en buscar precios.Compare precios con PC GREEN PISTA CERO PRICOINSA y la verdad que bajando a barcelona desde Sabadell me ahorraba como unos 30€ de diferencia en todo el equipo pero la gasolina no esta incluida jejje.Conclusion por los foros me entere que los de pc deluxe compran a mogollon con otras empresas y que dicen que los de pc deluxe y pc green son del mismo tema en precios.Tendremos que esperar para que se espandan jejeje
-
21/04/2007, 11:58
Re: www.pcdeluxe.es
Tienes razon nosotros fuimos a buscar una television LCD de TOSHIBA y la diferencia de precios con otros sitios era de casi 100€ la verdad que venden mucho por que la tienda es raro el dia que no esta petada de peña haciendo colas para comprar
Iniciado por Peter
La verdad que los precios en www.pcdeluxe.es son baratos.Mire todos foros donde me recomiendan comprar un equipo nuevo.Pues despues de estar semanas comparando precios me pase por la tienda de pc deluxe que esta en martorell y me asesore del equipo. La verdad que te explican las cosas claras y sabes lo que estas comprando ya que te enseñan el material.El presupuesto son de 960€ y el ordenador es un pepino.
En un maximo de 2 dias ya tenia el equipo en mi casa.Lo mejor que antes de pagarlo te enseñan lo que tienes montado. De esta manera es mas facil saber con seguiridad que como en otros sitios te la pueden colar. Despues de configurarlo tenia una duda de un controlador y llame para preguntar y en menos de 10 minutos tenia la respuesta.La verdad que intentando llamar para pillar linea es muy dificil.Pero la verdad que estoy muy contento con el equipo.Mi colega tambien se paso dias despues y se pillo un equipo con configuración asus que es la leche. Te dejo el enlace del equipo
http://www.pcdeluxe.es/b2c/index.php?pa ... 0&codp=787
P.D: la tarifa de precios es muy cañera ya que no tienes que bajar a barcelona a patearte las calles en buscar precios.Compare precios con PC GREEN PISTA CERO PRICOINSA y la verdad que bajando a barcelona desde Sabadell me ahorraba como unos 30€ de diferencia en todo el equipo pero la gasolina no esta incluida jejje.Conclusion por los foros me entere que los de pc deluxe compran a mogollon con otras empresas y que dicen que los de pc deluxe y pc green son del mismo tema en precios.Tendremos que esperar para que se espandan jejeje