Resultados 1 al 8 de 8

Tema: control del calor del ordenador

1. 131081
    131081 está desconectado
    Usuario registrado

control del calor del ordenador

Por favor comentarme algun programa buena que me controle el calor del ordenador. Si puede ser en español. Me interesa un monton porque veo que el ordenador se esta calentando y quiero asegurarme. Decirme que programas me recomendais.

un saludo y gracias

2. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que queres es algun programa para monitorizar las temperaturas de tu pc, podes descargarte gratuitamente el Aida 32, Everest o Motherboard Monitor. Salu2

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pero hacer la acotación de que las sondas integradas de temperatura miden mal por lo que a veces se puede presentar una diferencia de hasta 10º con la real, por lo que es mucho mejor tomar las temperaturas con una sonda externa.

4. Invitado

calor

Lo que me gustaria saber solamente es un programa donde te visualice el calor del ordenador. Es decir si va bien el ordenador o se pasa de calor.
    Que sea facil de manejar
    Gracias

5. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: calor

Cita Iniciado por Anonymous
    Lo que me gustaria saber solamente es un programa donde te visualice el calor del ordenador. Es decir si va bien el ordenador o se pasa de calor.
    Que sea facil de manejar
    Gracias
    En speedfan cuando está bien, pone un tick azul, cuando está por debajo pone una raya para abajo verde y cuando está muy caliente te pone un simbolo de fuego..

Si quieres eso ponte SpeedFan

6. Invitado
    ¿Que me recomendais que haga?. ¿Me instalo el programa y veo como esta el ordenador? ¿Teneis otra solucion? Noto más calor de lo normal en el ordenador.

7. Invitado

calor en el ordenador

Por favor si veis que el ordenador tiene mas calor de lo comun. Que hariais? Que pasos tomariais? Decirme que puedo hacer pero veo que mi ordenador tiene bastante calor y no se que hacer. Gracias y un saludo.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Empieza por leerte este foro por encima y posteanos tus dudas.

S4LU2.