Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Kit de molex, fundas...Ac Ryan
-
31/10/2006, 17:29KeKoH
Kit de molex, fundas...Ac Ryan
ola wenas. otra vez stoy aki pa preguntar si es muy complicado montar estas cosillas http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2188 me lo he comprado en coolmod y de momento no me atrevo a montarlo... me lo compre por curiosidad, yo veo el montaje sencillo pero keria saber antes si tenia k tomar algun tipo de precaucion o algun consejillo... por ultimo keria saber si las fundas termoretráctiles tienen alguna función aparte de cubrir soldaduras ¿? k os parece el kit?
XaludosX
KeKoH
-
31/10/2006, 19:25pavlo
lo que hacen los termocontraibles aparte de cubrir la soldadura es aislarla, y da mejor resultado que la cinta aislante, ya que no se corre. Salu2
-
08/11/2006, 02:27Mikusoft
Modding
Hola: Hay una guia aqui, en reviers de modding. Yo acabo de hacerlo y keda chulisimo con un catodo UV, un consejo es k la pintes con un spray del color k kieras para hacer juego, queda impresionante.
salu2
-
08/11/2006, 23:43iguanichi_89
Yo compre las fundas naranjas me ha quedado de puta madre, mi fallo fue confundir algun cable,creo, y queme la fuente y el disco duro pero bueno... me lo pago la garantía, quedan muy bien y más con un catodo solo darte dos consejos, uno que tengas cuidado con no confundir lso cables sobre todo en el de 24 pins y que no seas rata con las fundas termorretractil, yo lo fui y muchas se me salieron ponle un buen trozo para qe por mucho que se te mueba el cable no se te salga, eso la coges y en los extremos del cable la pones y le das calor es muy muy sencillo