Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kit de molex, fundas...Ac Ryan

1. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado

Kit de molex, fundas...Ac Ryan

ola wenas. otra vez stoy aki pa preguntar si es muy complicado montar estas cosillas http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2188 me lo he comprado en coolmod y de momento no me atrevo a montarlo... me lo compre por curiosidad, yo veo el montaje sencillo pero keria saber antes si tenia k tomar algun tipo de precaucion o algun consejillo... por ultimo keria saber si las fundas termoretráctiles tienen alguna función aparte de cubrir soldaduras ¿? k os parece el kit?
    XaludosX
    KeKoH

2. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que hacen los termocontraibles aparte de cubrir la soldadura es aislarla, y da mejor resultado que la cinta aislante, ya que no se corre. Salu2

3. Mikusoft
    Mikusoft está desconectado
    Usuario registrado

Modding

Hola: Hay una guia aqui, en reviers de modding. Yo acabo de hacerlo y keda chulisimo con un catodo UV, un consejo es k la pintes con un spray del color k kieras para hacer juego, queda impresionante.
    salu2

4. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo compre las fundas naranjas me ha quedado de puta madre, mi fallo fue confundir algun cable,creo, y queme la fuente y el disco duro pero bueno... me lo pago la garantía, quedan muy bien y más con un catodo solo darte dos consejos, uno que tengas cuidado con no confundir lso cables sobre todo en el de 24 pins y que no seas rata con las fundas termorretractil, yo lo fui y muchas se me salieron ponle un buen trozo para qe por mucho que se te mueba el cable no se te salga, eso la coges y en los extremos del cable la pones y le das calor es muy muy sencillo