Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conexion de audio
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Conexion de audio
-
31/10/2006, 16:53KeKoH
Conexion de audio
wenass keria saber si habria alguna manera de llevar la señal de audio al frontal de mi caja, esk por lo k me dijeron mi placa base se puede conectar solo el jack de delante o el de detrás....
Sugerencias, dudas, aclaraciones?
Saludos (Happy Halloween :roll: 8O)
KeKoH
-
31/10/2006, 17:32txakurra
Si tu placa base dispone de las conexiones pertinentes, se puede poner un jack para auriculares y otro para micrófono en el frontal de la caja (algunas ya lo tienen integrado). Lo que pasa es que cuando se conectan ahí los auriculares se silencian los altavoces conectados por detrás. No es más que un sistema mecánico que se puede "burlar" con un simple puente.
-
31/10/2006, 18:53KeKoH
si bueno, mi caja tiene los jack frontales, lo k pasa esk ace poco lleve el pc a la tienda donde me lo montaron y me cambiaron la placa base ntonces se ve k han cambiado conexiones de audio k aora aunke no tenga nada conectado delante no se escuxa en los altavoces nada pero si conecto los auriculares delante :o funciona!!
Entiendes?
ZANKS
KeKoH
-
31/10/2006, 19:04txakurra
Seguramente lo hayan conectado mal. Hay una línea de ida y otra de retorno. Cuando no hay nada conectado el propio jack mantiene cerrado el circuito con lo que la señal viaja por la línea de ida (realmente son dos ya que es estéreo), regresa por la de retorno y sale por el conector trasero. Al enchufar los auriculares, el jack abre el circuito y la señal ya no vuelve, con lo que no sale por detrás. Por eso si no han conectado la línea de retorno o no la han puesto donde correspondía no salga audio por detrás. Mira a ver si está conectado firmemente y, de estarlo, comprueba con el manual de la placa base que esté todo en su sitio correcto.