Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sobre Coolmod

1. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado

Sobre Coolmod

Compré en Coolmod.com un cátodo UV y un rotulador reactivo. El envío llegó en fecha y todo en perfecto estado.
    Lo gracioso es que me ha re-enviado el mismo paquete con lo mismo otra vez y desgraciadamente, la persona que estba en casa lo ha pagado...
    En este punto cualquiera se cabrearía, pero... Con solo un mail, las gentes de Coolmod se han hecho cargo de todo: Me mandan a los de Seur a recoger el paquete y me reintegran el dinero en una cuenta.
    Así da gusto comprar... Enhorabuena a los propietarios y gerentes por tan buena gestion. :wink:
    No se como serán otras tiendas on-line, pero a mi Coolmod me ha ganado como cliente por la rápidez como ha reaccionado y como han solucionado el problema.
    Y por cierto, el cátodo UV queda espectacular en mi PC!

(Publico esto para dejar constancia de su buen hacer y para quitar los "miedos" que muchos tienen a la hora de comprar via internet)

8)

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto, así da gusto comprar. 8)

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos si ves a un tal "Packo" en el irc, el hombre que tiene la tecla "g" permanentemente pulsada (más de uno sabe por qué), pues se lo dices, es el dueño :wink:

4. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Se lo dire, B.

8)

5. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado

Efectivamente...

...si asi da gusto comprar, yo tambien tuve algun lio, y se solucionó sin ningun problma "gg...." xD

En cambio compre unos altavoces en alternate (desgraciadito yo) y .... aun estoy esperando el cable de alimentacion

En fin para contrastes colores...y para colores flores....es mas o menos asi, no? xD

salu2

6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si tio, una palmadita en la espalda para packo, que lo tiene muy bien montado con un servicio al cliente excelente. Es la única tienda online en la que e comprado, y nunca e tenido ningún problema. Bueno, tube uno con unos cables que les pedí, pero los tenian agotados. Joder macho, me llamaron a casa pidiendome disculpas porque su suministrador no sabia cuando se los mandarian. Desde luego, no hacia falta que llamasen; pero el tio se lo curró de cojones, y se preocupó de informarme al detalle. Un 10 para coolmod, por alimentar nuestros vicios de hardware. Además, ahora que empiezan a traer buen hardware en si (me refiero a memorias, placas base y eso). Enhorabuena por la tienda.

7. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una vez compré en ibertronica y se equivocaron en el pedido, pero a mi favor 8) ...Me enviaron dos disipadores para chipset de Zalman "doradito" y solo pagué uno. Al ver que no lo reclamaban no iba a hacerles perder el tiempo por 5 cochinos euros... :wink: :twisted:

8. Invitado
    Un 10 + 10 para Colmod y Packo yo suelo comprar en esta tienda online siempre que tienen lo que busco antes que en otros lugares y es que se lo curran por que su atencion al cliente es sencillamente genial, le puedes preguntar lo que quieras a Packo y compañia que siempre te contestan con amabilidad y si no lo saben te lo buscan y si tienes algun problema postventa te lo solucionan siempre. Desde luego ya podian tratar a la gente asi en todas las tiendas, de verdad, vete e intenta hacer lo mismo por ejemplo con los de Alternate bufffff menuda panda mamones

9. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    ggggggggggggg otro 10 para packo ggggg... xDDD

10. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda de las mejores tiendas online que hay.
    Un 10

Salu2

11. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que tengo la suerte de tener la tienda a mano y todo lo dicho aqui es cierto al 100%.

Tienen un monton de cosas, te buscan lo que necesitas si no lo tienen, te aconsejan,....en fin una tienda completita....

Aqui habeis hablado de Packo (ggggggggg), pero si me lo permitis, nombrar al resto del "Staff" de coolmod (por orden de aparicion).

- Mario
    - Jaime
    - Xaume
    - Dani
    - Ruben

Un saludo.