Resultados 1 al 17 de 17

Tema: DVD con grabador de Disco Duro

1. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado

DVD con grabador de Disco Duro

Espero que sea en este foro donde realizar una consulta que leyendo por internet no he conseguido solucionar.

Se me ha roto mi lector de DVD-Divx y estoy buscando uno para comprarme, me parece muy interesante los lectores de Divx que tienen un disco duro pero yo no estoy especialmente interesado en grabar de la tele, solo hechan cosas del corazón, lo que si querría es poder grabar mis DVD en formato divx que tengo y mis grabaciones familiares en el disco duro del reproductor y poder verlas en la tele, es esto posible.

Gracias por las respuestas.

P.D.: Ya se que existen discos duros multimedia que si los enchufo al ordenador hacen lo que estoy consultando, pero no acaban de convencerme.

2. Invitado
    Comprate un HD y una Grabadora de DVD´s, los inventos estos todo en uno, nunca me convencieron.

Fijate, que la diferencia de precio es nula. :wink:

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: DVD con grabador de Disco Duro

Cita Iniciado por Coco1
    Espero que sea en este foro donde realizar una consulta que leyendo por internet no he conseguido solucionar.

Se me ha roto mi lector de DVD-Divx y estoy buscando uno para comprarme, me parece muy interesante los lectores de Divx que tienen un disco duro pero yo no estoy especialmente interesado en grabar de la tele, solo hechan cosas del corazón, lo que si querría es poder grabar mis DVD en formato divx que tengo y mis grabaciones familiares en el disco duro del reproductor y poder verlas en la tele, es esto posible.

Gracias por las respuestas.

P.D.: Ya se que existen discos duros multimedia que si los enchufo al ordenador hacen lo que estoy consultando, pero no acaban de convencerme.
    cual es exactamente la consulta, ya que no consigo saber cual es.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Coco1
    Se me ha roto mi lector de DVD-Divx y estoy buscando uno para comprarme
    Ta claro,maxo xDDDDDDDDDDDDDD

Hombre,si lo que buscas es un dvd con disco duro y grabador,los hay a patadas....

Yo tengo que preguntarte tb una cosa que no entiendo(No sé si ahi se ha encasquillado tb HardMetal xD)...Cuando dices:

Cita Iniciado por Coco1
    lo que si querría es poder grabar mis DVD en formato divx que tengo y mis grabaciones familiares en el disco duro del reproductor y poder verlas en la tele
    A que te refieres,a que tienes DVDs familiares y quieres pasarlos a DIVx

A que tienes pelis en DVD y te las quieres pasar a DIVx

A que tienes una camara que graba directamente en DVD y quieres pasarlo a DIVx

O que quieres grabar DVDs en formato DIVx (Imposible esto ultimo por eso xDDDDDD)

salu2

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Coco1
    Se me ha roto mi lector de DVD-Divx y estoy buscando uno para comprarme
    Ta claro,maxo xDDDDDDDDDDDDDD

Hombre,si lo que buscas es un dvd con disco duro y grabador,los hay a patadas....

Yo tengo que preguntarte tb una cosa que no entiendo(No sé si ahi se ha encasquillado tb HardMetal xD)...Cuando dices:

Cita Iniciado por Coco1
    lo que si querría es poder grabar mis DVD en formato divx que tengo y mis grabaciones familiares en el disco duro del reproductor y poder verlas en la tele
    A que te refieres,a que tienes DVDs familiares y quieres pasarlos a DIVx

A que tienes pelis en DVD y te las quieres pasar a DIVx

A que tienes una camara que graba directamente en DVD y quieres pasarlo a DIVx

O que quieres grabar DVDs en formato DIVx (Imposible esto ultimo por eso xDDDDDD)

salu2
    macho hay es exactamente donde me he perdido.
    porque dice lo que quiere pero luego lia con una especie de autorespuesta.
    nota:a ver si te conectas por mesenger.

6. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que me he explicado como el culo.

Cuando hablo de un lector de DVD, no estoy hablando de un lector en un PC, es un lector de sobremesa.

Perdonar por no haberlo dejado claro.

Con el pc he bajado películas en divx y tengo videos familiares que también he pasado a divx, hasta anoche las veía unas y otras en el salón de casa en la televisión. Pero el lector de sobremesa no el del ordenador se ha jodido y en la propaganda de diversas tiendas he visto que existen unos aparatos todo en uno (lector de dvd y un disco duro) que permiten grabar de la televisión en el disco duro.

Lo que yo quiero hacer es coger mis DVD con películas en divx, grabarlas en ese disco duro y no tener que estar cambiando de disco de DVD cada vez que mis hijos quieren ver una peli.

Espero haberlme explicado bien esta vez.

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Coco1
    Creo que me he explicado como el culo.

Cuando hablo de un lector de DVD, no estoy hablando de un lector en un PC, es un lector de sobremesa.

Perdonar por no haberlo dejado claro.

Con el pc he bajado películas en divx y tengo videos familiares que también he pasado a divx, hasta anoche las veía unas y otras en el salón de casa en la televisión. Pero el lector de sobremesa no el del ordenador se ha jodido y en la propaganda de diversas tiendas he visto que existen unos aparatos todo en uno (lector de dvd y un disco duro) que permiten grabar de la televisión en el disco duro.

Lo que yo quiero hacer es coger mis DVD con películas en divx, grabarlas en ese disco duro y no tener que estar cambiando de disco de DVD cada vez que mis hijos quieren ver una peli.

lo que dices es buena idea, solo hay un problema, niguno de los lectores admiten peliculas que no hayan grabado ellos.
    a diferencia de kiss http://www.kiss-technology.com/?p=products&v=users
    que permite no solo ver las peliculas guardadas en el hd sino conectar directamente con el ordenador y cojer toda la biblioteca que tengas en el XD

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Coco1
    Creo que me he explicado como el culo
    Pero sin el como xD

Cita Iniciado por Coco1

Ahora las dao :!: :!:

Supongo que habras leido lo que hardmetal te comenta:

hay un problema, niguno de los lectores admiten peliculas que no hayan grabado ellos
    Lo que yo ya no sé es si el disco duro de los dvds son especiales y no permiten pasar pelis como a un disco duro de pc(Aunque un disco duro es tal aqui y en pekin....)

Yo le voy a montar a un coleguilla un tinglao en su casa con este dvd:

http://www.kiss-technology.com/?p=dp1500&v=users

Al chaval le ha gustado,y el tema de poder pinzar las pelis del pc,estando separados por 5 metros o mas,y sin gastar un cd,le encantó xDDDD

Pero claro,tienes que tener un router y uno de los puertos pal DVD....Y evidentemente,tirar el cablecico desde el salon a la habita donde esté el pc......O si no,tener un router wireless,porque este que te digo tb lleva wifi......

Salu2

P.D.:
    nota:a ver si te conectas por mesenger.
    Ayer fué la web como el culo(De hecho,no iba....Que estarian tocando xDD),pero estuve conectado hasta las 12 de la nuit.....

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    macho que haces, si yo estube todo el dia y sin problemas.
    estos de telefonica data que no saben hacer la o con un canuto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuestas.

Ese aparato de Kiss con posibilidades de conectarse a una red me parece muy, pero que muy interesante.

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    estos de telefonica data que no saben hacer la o con un canuto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Jajajajajajaja.....Pos me ponia todo el rato(De 22:00 a 24:00) imposible conectar con h2o.....Y tengo varios colegas que asi les pasó tambien tio......xDDDD

Mira que te capo la conex de tu casa,eh xDDDDDDDDDDD

Cita Iniciado por Coco1

Ese aparato de Kiss con posibilidades de conectarse a una red me parece muy, pero que muy interesante.
    Jejejeje....Es lo mas,coco,en serio

Salu2

12. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Jajajajajajaja.....Pos me ponia todo el rato(De 22:00 a 24:00) imposible conectar con h2o.....Y tengo varios colegas que asi les pasó tambien tio......xDDDD

Mira que te capo la conex de tu casa,eh xDDDDDDDDDDD

Cita Iniciado por Coco1

Jejejeje....Es lo mas,coco,en serio

Salu2
    imposible no voy por timo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que no saben hacer es la O con un bidón :lol:

14. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Lo que no saben hacer es la O con un bidón :lol:
    no te pases una cosa es hacer la coña y otra cosa diferente eso XDD.

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que cabrones xDDDDD

16. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    que si que con un barril lo sabes hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    que si que con un barril lo sabes hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD