Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- DVD con grabador de Disco Duro
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: DVD con grabador de Disco Duro
-
31/10/2006, 10:27Coco1
DVD con grabador de Disco Duro
Espero que sea en este foro donde realizar una consulta que leyendo por internet no he conseguido solucionar.
Se me ha roto mi lector de DVD-Divx y estoy buscando uno para comprarme, me parece muy interesante los lectores de Divx que tienen un disco duro pero yo no estoy especialmente interesado en grabar de la tele, solo hechan cosas del corazón, lo que si querría es poder grabar mis DVD en formato divx que tengo y mis grabaciones familiares en el disco duro del reproductor y poder verlas en la tele, es esto posible.
Gracias por las respuestas.
P.D.: Ya se que existen discos duros multimedia que si los enchufo al ordenador hacen lo que estoy consultando, pero no acaban de convencerme.
-
31/10/2006, 13:08
Comprate un HD y una Grabadora de DVD´s, los inventos estos todo en uno, nunca me convencieron.
Fijate, que la diferencia de precio es nula. :wink:
-
31/10/2006, 13:50HARDMETAL
Re: DVD con grabador de Disco Duro
Iniciado por Coco1
Espero que sea en este foro donde realizar una consulta que leyendo por internet no he conseguido solucionar.
Se me ha roto mi lector de DVD-Divx y estoy buscando uno para comprarme, me parece muy interesante los lectores de Divx que tienen un disco duro pero yo no estoy especialmente interesado en grabar de la tele, solo hechan cosas del corazón, lo que si querría es poder grabar mis DVD en formato divx que tengo y mis grabaciones familiares en el disco duro del reproductor y poder verlas en la tele, es esto posible.
Gracias por las respuestas.
P.D.: Ya se que existen discos duros multimedia que si los enchufo al ordenador hacen lo que estoy consultando, pero no acaban de convencerme.
-
31/10/2006, 17:19Murphi
Iniciado por HARDMETAL
cual es exactamente la consulta, ya que no consigo saber cual es.Iniciado por Coco1
Se me ha roto mi lector de DVD-Divx y estoy buscando uno para comprarme
Hombre,si lo que buscas es un dvd con disco duro y grabador,los hay a patadas....
Yo tengo que preguntarte tb una cosa que no entiendo(No sé si ahi se ha encasquillado tb HardMetal xD)...Cuando dices:
Iniciado por Coco1
lo que si querría es poder grabar mis DVD en formato divx que tengo y mis grabaciones familiares en el disco duro del reproductor y poder verlas en la tele
A que tienes pelis en DVD y te las quieres pasar a DIVx
A que tienes una camara que graba directamente en DVD y quieres pasarlo a DIVx
O que quieres grabar DVDs en formato DIVx(Imposible esto ultimo por eso xDDDDDD)
salu2
-
31/10/2006, 18:18HARDMETAL
Iniciado por Murphi
Iniciado por HARDMETAL
cual es exactamente la consulta, ya que no consigo saber cual es.Iniciado por Coco1
Se me ha roto mi lector de DVD-Divx y estoy buscando uno para comprarme
Hombre,si lo que buscas es un dvd con disco duro y grabador,los hay a patadas....
Yo tengo que preguntarte tb una cosa que no entiendo(No sé si ahi se ha encasquillado tb HardMetal xD)...Cuando dices:
Iniciado por Coco1
lo que si querría es poder grabar mis DVD en formato divx que tengo y mis grabaciones familiares en el disco duro del reproductor y poder verlas en la tele
A que tienes pelis en DVD y te las quieres pasar a DIVx
A que tienes una camara que graba directamente en DVD y quieres pasarlo a DIVx
O que quieres grabar DVDs en formato DIVx(Imposible esto ultimo por eso xDDDDDD)
salu2
porque dice lo que quiere pero luego lia con una especie de autorespuesta.
nota:a ver si te conectas por mesenger.
-
31/10/2006, 20:08Coco1
Creo que me he explicado como el culo.
Cuando hablo de un lector de DVD, no estoy hablando de un lector en un PC, es un lector de sobremesa.
Perdonar por no haberlo dejado claro.
Con el pc he bajado películas en divx y tengo videos familiares que también he pasado a divx, hasta anoche las veía unas y otras en el salón de casa en la televisión. Pero el lector de sobremesa no el del ordenador se ha jodido y en la propaganda de diversas tiendas he visto que existen unos aparatos todo en uno (lector de dvd y un disco duro) que permiten grabar de la televisión en el disco duro.
Lo que yo quiero hacer es coger mis DVD con películas en divx, grabarlas en ese disco duro y no tener que estar cambiando de disco de DVD cada vez que mis hijos quieren ver una peli.
Espero haberlme explicado bien esta vez.
-
31/10/2006, 21:49HARDMETAL
Iniciado por Coco1
Creo que me he explicado como el culo.
Cuando hablo de un lector de DVD, no estoy hablando de un lector en un PC, es un lector de sobremesa.
Perdonar por no haberlo dejado claro.
Con el pc he bajado películas en divx y tengo videos familiares que también he pasado a divx, hasta anoche las veía unas y otras en el salón de casa en la televisión. Pero el lector de sobremesa no el del ordenador se ha jodido y en la propaganda de diversas tiendas he visto que existen unos aparatos todo en uno (lector de dvd y un disco duro) que permiten grabar de la televisión en el disco duro.
Lo que yo quiero hacer es coger mis DVD con películas en divx, grabarlas en ese disco duro y no tener que estar cambiando de disco de DVD cada vez que mis hijos quieren ver una peli.
a diferencia de kiss http://www.kiss-technology.com/?p=products&v=users
que permite no solo ver las peliculas guardadas en el hd sino conectar directamente con el ordenador y cojer toda la biblioteca que tengas en el XD
-
01/11/2006, 14:18Murphi
Iniciado por Coco1
Creo que me he explicado como el culo
Iniciado por Coco1
Supongo que habras leido lo que hardmetal te comenta:
hay un problema, niguno de los lectores admiten peliculas que no hayan grabado ellos
Yo le voy a montar a un coleguilla un tinglao en su casa con este dvd:
http://www.kiss-technology.com/?p=dp1500&v=users
Al chaval le ha gustado,y el tema de poder pinzar las pelis del pc,estando separados por 5 metros o mas,y sin gastar un cd,le encantó xDDDD
Pero claro,tienes que tener un router y uno de los puertos pal DVD....Y evidentemente,tirar el cablecico desde el salon a la habita donde esté el pc......O si no,tener un router wireless,porque este que te digo tb lleva wifi......
Salu2
P.D.:Iniciado por HARDMETAL
nota:a ver si te conectas por mesenger.
-
01/11/2006, 15:36HARDMETAL
macho que haces, si yo estube todo el dia y sin problemas.
estos de telefonica data que no saben hacer la o con un canuto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
01/11/2006, 15:38Coco1
Muchas gracias por las respuestas.
Ese aparato de Kiss con posibilidades de conectarse a una red me parece muy, pero que muy interesante.
-
01/11/2006, 22:45Murphi
Iniciado por HARDMETAL
estos de telefonica data que no saben hacer la o con un canuto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que te capo la conex de tu casa,ehxDDDDDDDDDDD
Iniciado por Coco1
Ese aparato de Kiss con posibilidades de conectarse a una red me parece muy, pero que muy interesante.
Salu2
-
01/11/2006, 22:50HARDMETAL
Iniciado por Murphi
Iniciado por HARDMETAL
Mira que te capo la conex de tu casa,ehxDDDDDDDDDDD
Iniciado por Coco1
Salu2
-
02/11/2006, 18:20txakurra
Iniciado por HARDMETAL
-
02/11/2006, 19:46HARDMETAL
Iniciado por txakurra
Iniciado por HARDMETAL
-
02/11/2006, 22:54Murphi
Que cabrones xDDDDD
-
02/11/2006, 23:00HARDMETAL
que si que con un barril lo sabes hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
03/11/2006, 00:12Murphi
Iniciado por HARDMETAL
que si que con un barril lo sabes hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD