Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cooprocesador matematico para nuevo pc

1. superpc
    superpc está desconectado
    Usuario registrado

cooprocesador matematico para nuevo pc

Estoy armando un equipo por partes y ya las encargué al exterior, pero amigo me preguntó si había encargado una tarjeta de procesador matemático y un graficador de ecuaciones.

Yo simplemente encargué: La Caja con la fuente de poder, la tarjeta madre, la tarjeta de video, el procesador, las memorias ram, la tarjeta de tv, el lector de dvd/cd y un disco duro, etc. ¿Debo encargar una tarjeta coprocesadora matemática y un graficador de ecuaciones...existen estos Hardware?

Agradezco su colaboración pues no soy experto en el tema.

otra pregunta ¿vienen los cpu con los disipadores de calor?

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Comorl? No sé si existen, pero ¿qué uso le vais a dar al pc? A no ser que le des un uso tecnico o matematico, esas 2 cosas, si existen, no te hacen falta. El procesador matematico puede ser el mismo micro del pc con el software adecuado y el graficador de ecuaciones si es lo que su nombre indica, tambien te puede servir un programa de software.

Si el pc solo lo quieres para uso domestico, nada tecnico o de matematicas, puedes ser tambien que te esten tomando el pelo.

Un saludo.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: cooprocesador matematico para nuevo pc

Cita Iniciado por superpc
    Estoy armando un equipo por partes y ya las encargué al exterior, pero un amigo me preguntó si había encargado un procesador matemático y un graficador de ecuaciones.

Yo simplemente encargué: La Caja con la fuente de poder, la tarjeta madre, la tarjeta de video, el procesador, las memorias ram, la tarjeta de tv, el lector de dvd/cd y un disco duro, etc. ¿Debo encargar una tarjeta coprocesadora matemática y un graficador de ecuaciones (hardware)...existen?

Agradezco su colaboración pues no soy experto en el tema.