Resultados 1 al 10 de 10

Tema: sapphire x800xt AGP Aconsejarme

1. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV

sapphire x800xt AGP Aconsejarme

Me he pillado una sapphire x800xt y nunca he tenido una ati

¿Que drivers me aconsejais para un maximo rendimiento y poder jugar a todos los juegos ?

¿Para over? que programa uso que frecuencias aconsejais sabiendo que viene por defecto a 500 de nucleo y las memorias a 1000 ddr3

Que temperaturas serian buenas , normales , peligrosas y cuando peta

Esas cosillas que me pongais un poco al dia

asi basicamente he encontrado en guru 3d diferentes drivers

Los de la pagina oficial
    Los omega
    Los catalis normales y modificados
    Algunos a 64x

Cuales me aconsejais y que hacen cada uno ?

¿ ati tool o ati tray tool ?

gracias

2. crow1987
    Usuario registrado CV
    ah perdonar que lo olvide me ha costado 150 euros , es buena compra ?

Cuanto creeis que estara actualizada en rendimiento , me aguantara hasta que cambie mi ordenador agp por pci

Gracias

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Hombre de precio yo creo que está bien.

Yo personalmente compraría una X800GTO, ya que con un par de softmods se puede convertir en X850XT (http://www.techpowerup.com/articles/ove ... idcard/127), aunque quizás esta tambien se pueda.

Para overclock te recomiendo ATiTool, y si quieres drivers mira en www.techpowerup.com, ya que puedes descargarlos sin el bloqueo de Catalyst, y además puedes bajar BIOS con las frecuencias modificadas (las pones tu en la página antes de descargarlo). En cuanto a que es ATi, pasa como con todas las cosas, algunas veces salen mal. Yo tengo una 9550 y la verdad es que me salió cojonuda, está como 9600XT a 128 bits y 460/460 con las latencias un poco mas bajas que de fábrica

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    Yo personalmente compraría una X800GTO, ya que con un par de softmods se puede convertir en X850XT
    Eso sólo era posible con una edición limitada de Sapphire (GTO²) y con algunas unidades de la Connect3D, y aún así había q OCearla una barbaridad para llegar a las cifras d la X850XT.

Con la X800XT ya tiene todas las unidades activadas, y prácticamente el mismo rendimiento q la X850XT con algún MHz menos. Faltarían 20mhz d core y 20 (40 efectivos) de memos.

Y yo personalmente tiraría con los Omega y ATI Tray Tools. En esa serie la ganancia de rendimiento con los Omega es notable, y el ATI Tray Tools es el soft de gestión de gráfica má completo q conozco, en cuanto a OC no tiene nada q envidiar a otras aplicaciones, y según lo vas conociendo vas viendo q sus posibilidades son inmensas..

5. crow1987
    Usuario registrado CV
    ok pues muchisimas gracias a los dos

6. crow1987
    Usuario registrado CV
    esplicame un poco cuales son los drivers sin bloqueos y que bios me sirve

Gracias

7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por crow1987
    esplicame un poco cuales son los drivers sin bloqueos y que bios me sirve

Gracias
    por cierto cuéntanos un poko ke rendimiento tiene... ke juegos usas y si lo puedes poner todo al maximo y ke te chute

Saludos!

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Para drivers, bios y utilidades mira en www.techpowerup.com , está especializada en ATi, asi que puedes encontrar casi de todo.

Y sobre lo de la X800GTO, lo decia por que es mas barata, y en ATi muchas tarjetas son otras de gama más alta "capadas", por lo que a veces se puede conseguir el mismo rendimiento con menos dinero; otra cosa es que si no tienes problemas de presupuesto y no quieres tener complicaciones compres directamente la superior.

De todas formas para AGP creo que has comprado una buena tarjeta, la memoria es rápida y la interfaz es de 256 bits no? asi que tiene una buena tasa de transferencia; los 500MHz del core deberían bastar, pero siempre puedes subirlo un poco y ver que tal va.

Un saludo

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de las BIOS es completamente innecesario, y más teniendo en cuenta el sistema de perfiles de overclock del ATI Tray Tools.

Las memos no sé, ya q serán las d 2.0ns, pero teniendo en cuenta q X800XT, X850XT, X800XTPE, y X850XTPE, van a 500/500, 520/540, 520/560, y 540/590 respectivamente, y q el límite de estas tarjetas con memos d 1.6ns suele ser d 595/595, tienes rango para meterle chichilla..

Y Eden, estas rinden como la 7600GT. A estas alturas no están pa ponerlo todo al máximo (de echo muy pocas pueden ya), pero suelen aceptar calidad/detalle máximo a unos 1024x768.

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Hoy en dia para poner algún juego al máximo hace falta mucho equipo... Que me digas que un juego de rol en vista isométrica pide para jugar al máximo un 4GHz o superior y un XFX GX2 de 1GB... Pero de todas formas a 1024 o 1280 los puedes jugar perfectos, incluso algunos con AA y AF... Que suerte, para mi esas siglas están prohibidas en los juegos modernos, sinó tendría que bajar la resolución y la calidad

Hombre, no se el resto de tu equipo, pero de tarjeta estás bien, aunque yo creo que los que tenemos AGP tendremos que actualizarnos no demasiado tarde, por que ahora las tarjetas más potentes solo salen para PCX, aunque probablemente sacarán otro formato en poco tiempo, ya que los videojuegos cada día piden más y las tarjetas tienen unas tasas de transferencia que no se consiguen con PCX