Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC PIV 2533 bus/533 , 512
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: OC PIV 2533 bus/533 , 512
-
11/10/2004, 01:33pardy
OC PIV 2533 bus/533 , 512
weno colegas despues de pelearme con la placa y poner RL semicasera
pues decidi k ya se me avia kdao un poco tretrasao mi PC y k era el momento de acer un poco de OC
a base de leer muxas guias y preguntaros muxo al final lo consegui XD tofeliz
aver con las mierda memorias PC2100 y la placa k no esk sea nada del otro mundo e subido asta 2800y algo tmc e provado el tope simplemente e pensado k mas no me acia falta
pienso k acer OC k no te aga falta o solo para presumir es una tonteria y encima te puedes cargar medio PC
weno para k lo veais pondre una fotillos
http://www.jotapeges.com/show.php?i=2924
http://www.jotapeges.com/show.php?i=2927
aver si se ven i me decis si os gusta pregunstas y todas essas cosas
aver de temps con la RL de mi firma ambiente 27º micro en ide (overnet internet, liberador de ram,antivirus,msn y alguna cosilla mas 42 y en full con la misma de ambiente 48
k os parece??
-
11/10/2004, 04:48
Para empezar me parece un ordenador cojonuo (casi igualito q el q tengo en el curro ) :lol: :lol: :lol:
Luego te diría q postearas las fotos en www.imageshack.us, q tengo a la tatiana esa más vista q otra cosa... xD
Y luego decirte q si qieres subirlo algo más, hace no mucho se puso un post con el nombre muy parecido, algo así como "Overclock PIV 2,53GHz", a lo mejor te ayuda en algo...
Un saludo
-
11/10/2004, 14:02pardy
sip la prox vez k pnga fotos las subire ai k yo a la tatiana esa ya te tengo asco
en el otro post yo tmb estuve xo no pude siguir xk me aciafalta acutualizar la BIOS y demas paranollas
creo k en la captura del everest tmb se ven las latencias de las memos
de menos no entiendo muxo xo son un puto asco no
mi prox revision de hardware me pillo una nuevas creo k me pillare las kingston de pcbox 512 / 400 xo esto lla lo posteare en hardware
con esas memos podre subir mas cuando me aga falta??
la temps k os parecen ai k decir k vivo en palma de mallorca y oi estamos a 27 graditos y yo en manga corta
con el overclock exo asta aora aparte del micro y del chipset k mas tiende a calentarse un poco mas?? las memos?
con el mierda chiset ese i845E no creo k se pueda subir mas no?
weno espero k me ayudeis
saludos!!
dentro de poco en la seccion refrigeracion likida vereis mi "peque"
-
11/10/2004, 16:45
Pues hombre, ya q subes el micro y el chipset puedes aventurarte a subir un poco la gráfica... q q se calienta más... pues como no sea las memorias... el SB no se calienta mucho, la verdad, sólo en las nuevas placas de Intel, q ya están poniéndole disipador pasivo al SB... pero bueno, con subir el FSB ya se te ponen un poco calentitas las memos...
Yo me animaría y me pillaba esas Kingston, la verdad es q vas a poder ponerle un FSB más decente e incluso bajarle los timings, ya q están preparadas para trabajar a 200MHz y no creo q llegues a esa velocidad con un FSB533... (133MHz)
Un saludo
-
11/10/2004, 21:34pardy
weno decirros k mi pekeño problen de arranke ya eta solucinado vuelvo a daros las gracias
gracias salva
el OC a la grafica ya lo ice antes de acerselo al micro aver...
estables con el disipa de casa(un full) y las memorias peladas e llegao asta:
el Core de 400@472 y las memos 400@450
cuando aorre un pokillo la refrigero bien o la paso x el circuito de agua y supongo k podre suvir mas
ai k decir k no se si sirve de algo k subi el voltage del AGP de 1,5@1,6
para k fuera mas estable no se si sirve xo x si acaso
ya k estoy en el tema tmb e visto k el FSB se podia bajar no lo e provado xo se podria? osea acer underclock
relativamente se calentaria menos no??
solo es una pregunta entonces el micro te daria mas horas de vidad no????
enga gracias a to2
-
12/10/2004, 05:19
Pues a ver... con agua podrías subir más la gráfica, pero al no disipar calor en las memorias de la misma manera (ni con disipas pasivos) pues no te creas q las vas a poder subir mucho más, pero supongo q algo sí...
Lo del underclock... por supuesto... se calienta menos y tiene más tiempo de vida... hace poco han sacado en Tom's Hardware un XP consumiendo 4,5W, todo ello haciendo bajar el micro a 300Mhz o una cosa así... pero antes tenian q pasarlo a mobile, q parecia muy facil... el artículo es éste... yo directamente me qedo con lo de pasar el micro a mobile... xD
http://www20.tomshardware.com/cpu/20041001/index.html
Lo del voltaje es una técnica muy recurrida para mantener estable el OC, es un poco arriesgao, pero a la vez ayuda mucho, y en muchos casos, si no lo haces, no te aguanta... xD pero allá cada uno... pero vamos q no es MUY PELIGROSO... dejémoslo en la categoria "a tener en cuenta" simplemente...
Ahora bien, en muchos micros, el multi viene bloqeado y por mucho q bajes el FSB (q no sé hasta donde te dejará si te dejan...) no conseguirás mucho underclock... pero vamos q en cuanto a calor se nota... bastante... y en el tiempo de vida pos tb... xD
Ya nos contarás...
Un saludo
-
12/10/2004, 12:00pardy
enga gracias salva
el dia k me aburra lo provare
perdonar las faltas de ortografia y k faltan muxas letras , esk aparte de bago tmb llevo muxo tiempo si canviarle las pilas al teclao inalambrico XDXD!
hasta otra!
-
21/10/2004, 20:37pardy
aver nuevas noticias!!
e provao solo para provar y a 2900 me va perfectamente XD
claro lo k pasa esk lo llevo refrigerao x agua
dentro de poco pondre screens de todo
R de rumba!!!! shotta la selva!!!!!
aver si encuentro algun sitio pa subir el video de mi pc
-
22/10/2004, 07:03Pedro
Ay pardy,ves como hacer mucho OC no es niguna tonteria,no es para presumir,es por el gustazo que te da llegar lo mas lejos posible.
Solo decirte una cosa,lo de subir el voltaje del puerto agp no influye para nada en la grafica,las vga tienen reguladores de voltaje y no dejan que entre mas voltaje,ese voltaje extra que le metes va directamente al northbrige,por lo que es mas estable el overclock.no te apures ni tengas miedo yo le tengo metido 1.8 de voltaje del agp y no pasa absolutamente nada,si le subes un poco mas igual todavia puesdes llegar un poco mas lejos.Respecto a lo que se calienta de la placa;es recomendable que le pongas disipadores a los motsef(me parece que se escribe asi)son unas cucarachillas que estan alado de las etapas de regulacion de la cpu,por que las jodidas de ellas se ponen al rojo vivo,yo las tengo con disipadores y con un ventilador de 40x40 encima.Enga un saludo y dale chicha a la cpu que da un gustirinin cada vez que sube un mhz.
-
22/10/2004, 10:03
Precisamente por esa subida de temps en ciertos componentes de la placa es por lo q digo yo q es peligroso, si no tomas medidas... no todo el mundo se da cuenta de esas cosas y deja sin disipadores esos transistores y otras muchas cosas... aun así un calentamiento excesivo de algo q en teoría no está preparado afecta de manera irreversible si no se toman las medidas adecuadas...
Un saludo
P.D. Pedro, casi bien dicho... se dice MOSFET, pero casi, tenias todas las letras pero desordenadas... jejeje
-
23/10/2004, 20:41
ajajaj por suerte mi placa ya los lleva xo si no los llevara yo se los pondria xk cuando canvio algo de mi pc lo toco todo xsi acaso se calienta aver si pogo una fotillo aver si me sale el invento:
http://www.pcmagazine.ro/produse2/octom ... _6566e.jpg
-----
Edit by salvadorp: La última descuadra el tema xD Un saludo
-----
-
24/10/2004, 00:51pardy
ostia ese soy yo lo devera aver fallao el log automatico
-
24/10/2004, 05:13Pedro
pardy,todavia quedan mosfet sin refrigerar en esa placa a parte de los de las etapas de regulacion.
-
24/10/2004, 12:29pardy
ya ya si el lunes voy a comprar esto para ponerselo a todos los mosfets y al inversos de inpulsos ICS k se calienta bastante
lo k mas me gusta de esto esk se pegan son azules ( pegan con mi pc y por 4,80€k voy a pedir )
a salva x lo de la foto de antes no me avia dado cuenta de k desencuadraba el tema
un saludo!!!!!
-
24/10/2004, 17:03
No pasa na por lo de la foto... ojalá todos los problemas sean esos... si le bajas la resolución y la quieres postear perfecto... encima puedes qitar mi añadido... todo eso si qieres.. xD
Esos disipas... ¿cuáles son? se ven chulos son los de Tt? Revoltec?
Otra cosilla ¿q son los inversores de pulsos esos ICS? amos, ¿ande están? ¿alguna fotillo pa verlo mejor? xD
Un saludo
-
25/10/2004, 14:44pardy
lo disipas estos son thermaltake de aluminio y en pc box lo tengo x 4,81€
ai 2 modelos estos y los de cobre k son un poco mas caros (me gustan xk son azules y pegan con mi pc) y tmb ayudan a refrigerar
ara esta tarde posteare una foto del inversor de inpulsos ICS
asta entonces!!!
-
25/10/2004, 21:25pardy
weno pos lo prometido es deuda
aver si me sale vien el invento:
http://img88.exs.cx/img88/3253/LP20PRO875B20b.jpg
es la misma xo xsiacaso
http://img81.exs.cx/img81/1114/CopiadeL ... 75B20b.jpg
weno spero kos sirba yo le tengo uno de esos k e puesto antes a ese chip
todas la placas k conozco lo llevan tanto para AMD com para intel
-
26/10/2004, 10:58
¿Y eso se calienta mucho? ¿No es mejor ponérselo a todos los mosfets de la placa q son los responsables de las etapas de potencia y son los q se calientan? Pero vamos, q es q no lo sé...
Un saludo
-
26/10/2004, 13:50Pedro
Lo mejor es ponerselo a todos los chips de la placa,yo mi placa la tengo toda cubierta de disipadores,soundbritge,mosfet,ics,etc.encima de los disipadores de los mosfet de las etapas de regulacion de la cpu incluso tengo un pequeño ventilador.
-
26/10/2004, 19:46pardy
si yo no digo k k solo le balla aponer ai expresamente si no k me comprare o o 3 cajas de esas y se los pondre x todo
enga asta lego!!