Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Buen pc para jugar

1. Invitado

Buen pc para jugar

Hola, voy a montarme un buen pc para jugar. Estos componentes los he elegido yo, pero necesito vuestro consejo, aver que opináis:

MICRO: Intel® Core 2 Duo E6600 FC-LGA4, "Conroe" € 319
    PLACA BASE: Asus P5W64 WS Professional sonido, G-LAN, SATA II RAID € 269
    GRAFICA: Sapphire Radeon X1900XTX Full-Retail, 2x DVI, entrada de vídeo, salida de TV € 374
    RAM: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit OCZ2P800R22GK € 289
    DISCO DURO: Western Digital WD2500KS Caviar Special Edition (250Gb) € 79
    FUENTE: Tagan TG580-U15 180 W Combined, 2x PCIe € 129
    LECTOR DVD: ya tengo uno en el otro pc
    DISIPADOR: ¿?
    VENTILADOR: ¿?
    CAJA: ¿?

TOTAL: € 1.459

¿Cambiaríais algo?

Necesito que me recomendéis una caja que refrigere muy bien (a ser posible no muy cara) un disipador y un ventilador buenos, que mantengan fresquito mi pc. ¿Podre jugar con este Pc a todos los juegos actuales al máximo?

Gracias de antemano y un saludo.

2. Invitado
    Por cierto, he visto en esta misma pagina una review del Kit RL Corsair COOL y me a gustado mucho, por lo visto da un buen rendimiento. No quiero complicarme con componentes aparte ya que me saldría mas caro...

¿Que opináis de el? ¿Seria mejor opción que poner refrigeración por aire?

Gracias y un saludo.

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No se con esto, pero en mi opinión no tendrías problemas.

AMD AM2 X2 4600+ 64 Box: 268€
    ASUS AM2 M2N32-SLI DELUXE WIFI: 196€
    MAXTOR 200GB ATA 133 (los SATA me dijeron que daban problemas usandolos como disco principal): 71€
    DDR2 OCZ 2GB 800 DUAL CHANNEL PLATINIUM: 340 €
    XFX GF 7950GT 570M 512 DDR3 PCI DUAL: 343 €

son unos 1200€ , añadele tu fuente y un SATA II y te quedarán en los 1400 que tenías tu. De todas formas no te fies de mi, yo no lo haría, pero con esto creo que podrías jugar perfectamente a cualquier juego

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa placa base esta mas orientada a soluciones profesionales que requieran utilizar 4 monitores ya que tienes 4 ranuras pciex16, la version "domestica" seria la asus P5W DH deluxe que es compatible con crossfire:
    http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1

Esa grafica era la mas potente no hace mucho, o sea que quizas no con todos al maximo pero sí bastantes creo yo. Ahora de ati está por encima de ella la X1950XTX con memoria gdrr4 a 2 GHz.

El core2duo no se calienta mucho y no requiere mucha refrigeracion comparado con el anterior pentium, una solucion buena y barata seria el artic cooling freezer 7 Pro.

Un saludo.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Salvo lo aportado por Pacamor acerca de la placa (la q pones es demasiado para un uso domestico) y un pequeño cambio en el HD (uno con escritura perpendicular?), yo el PC le veo bien...

En cuanto al disipa, normalmente vienen con uno que vale para un uso normal. Si vas a hacer mucho OC, mejor uno bueno.

6. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Salvo lo aportado por Pacamor acerca de la placa (la q pones es demasiado para un uso domestico) y un pequeño cambio en el HD (uno con escritura perpendicular?), yo el PC le veo bien...

En cuanto al disipa, normalmente vienen con uno que vale para un uso normal. Si vas a hacer mucho OC, mejor uno bueno.
    Perdona pero no entiendo eso de "escritura perpendicular" voy a buscar sobre el tema porque no tengo ni idea de lo que es :oops:

En cuanto a la grafica, pillare una X1950XTX lo que pasa que sapphire no la tiene, la tiene Club3D y no se si este ensamblador es bueno, asique esperare comentarios sobre el tema.

La placa base la he cambiado por la recomendada por pacamor, el pc se queda asi de momento:

placa base: Asus P5W DH Deluxe € 210
    micro: Intel® Core 2 Duo E6600 € 339
    RAM: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit € 289
    fuente: Tagan TG580-U15 € 129

total: € 967

Targeta grafica y disco duro esperare comentarios sobre ensambladores y acerca del tema de "escritura perpendicular".

Gracias a todos por los consejos, un saludo.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues básicamente es la nueva estructura qyue se utiliza a la hora de escribir en discos grandes, lo que aumenta la velocidad y mejora en cuanto a errores. Los últimos discos SATA300 ya casi todos lo traen (por ejemplo, los Seagate 7200.10).

Gráfica, partiendo del hecho que no gastaría esa pasta en una gráfica (y menos con la inminente llegada del DX10), Prefiero una X1900XTX de Shapphire que la X1950XTX de Club3D... Personalmente es un ensamblador que no me da ninguna confianza

8. Invitado
    Hola, antes de nada gracias por responder, se agradece mucho vuestra ayuda.

Sobre lo de la gráfica que comentas.. yo también prefiero sapphire, pero no creo que sea rentable gastar 374€ en una ATI X1900XTX, teniendo una X1950 XTX ViVo de sapphire por 25€ mas..

Con todas las X1950XTX tengo una duda... en alternate ahi 3 tipos diferentes de estas, y su precio no se diferencia por mucho, pero una es CFE, otra ViVo Bulk, y la otra es ViVo Retail. Esta ultima es la mas cara pero no se porque :?

El pc quedaría así:

Placa Base: Asus P5W DH Deluxe - 210€
    Procesador: Intel® Core 2 Duo E6600 - 339€
    Memoria RAM: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit - 289€
    Tarjeta Gráfica: Esperando opiniones
    Disco Duro: Western Digital Raptor WD1500ADFD - 224€
    Fuente de alimentación: Tagan TG580-U15 (580 vatios) - 129€
    Caja: CoolerMaster Stacker (plateada/negra) - 139€

He cambiado el disco duro por un raptor, son muy buenos y rápidos. Después utilizaría Refrigeración Liquida para refrigerar el Procesador, Chipset y T.Gráfica pero esto ya es otro tema. ¿Podríais decirme cuanto mas o menos me gastare en la refrigeración? el presupuesto tendría que ajustarlo un poquito después de montar la torre jeje

Muchas gracias a todos, un saludo :wink:

9. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto si que es un equipo por todo lo alto. Sobre la grafica estoy de acuerdo contigo, si no te quieres esperar a las directx10, ya puestos a gastar y dado que hay poca diferencia, vale la pena gastarse un poco mas y coger la ultima y mas potente. Lo de CFE significa que es una tarjeta crossfire master. En la gama alta necesitas una tarjeta master y otra slave si quieres hacer crossfire, casi todas las ati de gama alta te sirven como slave pero no como master. Lo de bulk significa que viene la tarjeta bastante pelada, con pocos cables y sin extras. Retail significa que viene con mas extras y cables y adaptadores. Y Avivo significa que mediante adaptador permite la captura y la salida de video.

La capacidad del disco duro para empezar te servirá, pero despues te tendras que comprar otro para almacenamiento, sata2 y preferiblemente 16 MB de buffer.

Y la refrigeracion liquida a no ser que hagas un overclocking elevado, no te va a hacer falta. Como mucho te serviría para la tarjeta grafica. Yo probaria la opcion barata que te dije, el artic cooling freezer 7 Pro (19€) y creo que no quedarás defraudado.

Un saludo.