Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Merece la pena Western Digital?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Merece la pena Western Digital?
-
30/10/2006, 22:28SkaBetxe
Merece la pena Western Digital?
Hola queria preguntaros si merece la pena pillar un WD Raptor por sus prestaciones o es preferible por su precio pillar un Samsung que la peña dice que son muy silenciosos y buenos...Ahora mismo tengo un maxtor y es una bazofia, el disco duro tiene un mes y hace un ruido infernal y a parte es muy lento...tengo un cañon de pc y se me relentiza por el puto disco duro. Bueno un Saludo y gracias
-
31/10/2006, 04:55G0sU
Es raro, los maxtors hacen ruidos pero en 7.2K suelen ser de los mas rapidos comprueba que el disco duro no presenta algún tipo de incompatibilidad y que esta bien configurado.
El raptor es para múltiples accesos al disco duro seguidos y para seguridad, ya que son de mayor calidad. Para un usuario domestico te recomiendo dos HD Westerm Digital de 7.2K sata2 de 16mb en raid0.
Un saludo
-
31/10/2006, 09:09HARDMETAL
Iniciado por G0sU
Es raro, los maxtors hacen ruidos pero en 7.2K suelen ser de los mas rapidos comprueba que el disco duro no presenta algún tipo de incompatibilidad y que esta bien configurado.
El raptor es para múltiples accesos al disco duro seguidos y para seguridad, ya que son de mayor calidad. Para un usuario domestico te recomiendo dos HD Westerm Digital de 7.2K sata2 de 16mb en raid0.
Un saludo
-
31/10/2006, 13:21SkaBetxe
Y como puedo comprobar eso que me decis de la incompativilidad? el disco duro a simple vista esta perfecto y nunca me ha dado ningun error ni nada lo unico es el ruido y que no me tira lo que yo esperaba. Habia pensao en pillar uno mejor para istalar sistema operativo y etc etc y dejar el maxtor este para datos y downloads. Es preferible pillar otro y ponerlo en raid 0 con el maxtor???
Gracias
-
31/10/2006, 13:42SkaBetxe
hola queria preguntaros si teneis referencias de este disco duro y podeis decirme que tal es: Hitachi HDT725030VLA - 320 Gb (SATA-II - 16 Mb)
Es un producto nuevo en coolmod podeis ver sus caracteristicas en la pagina. Gracias