Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Merece la pena Western Digital?
				Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Merece la pena Western Digital?
- 
	30/10/2006, 23:28Usuario registradoSkaBetxe    
 Merece la pena Western Digital?Hola queria preguntaros si merece la pena pillar un WD Raptor por sus prestaciones o es preferible por su precio pillar un Samsung que la peña dice que son muy silenciosos y buenos...Ahora mismo tengo un maxtor y es una bazofia, el disco duro tiene un mes y hace un ruido infernal y a parte es muy lento...tengo un cañon de pc y se me relentiza por el puto disco duro. Bueno un Saludo y gracias   

- 
	31/10/2006, 05:55Usuario registrado CVG0sU  
 Es raro, los maxtors hacen ruidos pero en 7.2K suelen ser de los mas rapidos comprueba que el disco duro no presenta algún tipo de incompatibilidad y que esta bien configurado. 

El raptor es para múltiples accesos al disco duro seguidos y para seguridad, ya que son de mayor calidad. Para un usuario domestico te recomiendo dos HD Westerm Digital de 7.2K sata2 de 16mb en raid0.

Un saludo  

- 
	31/10/2006, 10:09Usuario registrado CVHARDMETAL  
 esos o 2 seagate v 10 de 7.2k, que son de rendimiento parecido. Iniciado por G0sU

Es raro, los maxtors hacen ruidos pero en 7.2K suelen ser de los mas rapidos comprueba que el disco duro no presenta algún tipo de incompatibilidad y que esta bien configurado. Iniciado por G0sU

Es raro, los maxtors hacen ruidos pero en 7.2K suelen ser de los mas rapidos comprueba que el disco duro no presenta algún tipo de incompatibilidad y que esta bien configurado.

El raptor es para múltiples accesos al disco duro seguidos y para seguridad, ya que son de mayor calidad. Para un usuario domestico te recomiendo dos HD Westerm Digital de 7.2K sata2 de 16mb en raid0.

Un saludo  

- 
	31/10/2006, 14:21Usuario registradoSkaBetxe    
 Y como puedo comprobar eso que me decis de la incompativilidad? el disco duro a simple vista esta perfecto y nunca me ha dado ningun error ni nada lo unico es el ruido y que no me tira lo que yo esperaba. Habia pensao en pillar uno mejor para istalar sistema operativo y etc etc y dejar el maxtor este para datos y downloads. Es preferible pillar otro y ponerlo en raid 0 con el maxtor??? 

Gracias  

- 
	31/10/2006, 14:42Usuario registradoSkaBetxe    
 hola queria preguntaros si teneis referencias de este disco duro y podeis decirme que tal es: Hitachi HDT725030VLA - 320 Gb (SATA-II - 16 Mb) 
 Es un producto nuevo en coolmod podeis ver sus caracteristicas en la pagina. Gracias