Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con el pc ( no se si es el foro adecuado)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problemas con el pc ( no se si es el foro adecuado)
-
30/10/2006, 22:13Amil
problemas con el pc ( no se si es el foro adecuado)
Hola, disculpad el titulo, pero no he visto apartado de problemas de hardware. Como algunos/as ya sabreis hace poco que me instale en una placa asus a8v deluxe, un dual core 4400 y un par de memorias kigstom ddr 400 512, junto una fuente tacens valeo de 600w en pcbox
Pero tengo unos problemas graves con el pc, al rato de estar trabajando con el se bloquea totalmente y por el audio emite un pitido agudo, cuando digo se bloquea, es que se queda congelado y no responde a nada.
Se que es de los componentes nuevos, algun problema de imcompatibilidad?? tengo xp pro sp2, 2gb en 4 modulos kigstom de 512 identicos, amd dual core 4400. O quiza tengo que verificar algún parametro en la bios, como el dual channel o algo?? no se que tocar si es que es de eso.
El procesador me lo dierón sin caja en pcbox... dicen que se lo entrega el mayorista asi, no se. Pero estoy asustado teniendo el pc asi y no quiero que me sajen euros en una tienda de repareciones donde no tendran ni idea. Alguien sabe que config de bios en la optima para mi config??
gracias.
-
31/10/2006, 03:06
mi consejo:
es nuevo, tiene garantia, LLEVALO Y KE SE CALIENTEN LA CABEZA ELLOS.
mi opinion:
esta clarisimo ke es algo que falla, una pieza defectuosa... un micro cuando esta mal no arranca el pc, ni se ve nada en la vga... las memorias pita el pc como loco, descomprime mal las cosas, errores de crc... tiene toda la pinta de ser la placa, actualizale la bios, y si sigue igual... llevalo a donde lo compraste...
p.d.t.: usa el mbm o programa similar y controla la temperatura del micro, a ver si es ke esta subida, pero vamos, lo del pitido agudo, eso es tema de la placa, apostaria al ganador a ke es algun problema de la placa.
-
31/10/2006, 04:51G0sU
No actualices la bios o podran decirte que no funciona por tocar la bios y no se encargaria la garantia de ello.
Se tienen que encargar ellos de comprobar el correcto funcionamiento del hardware que has comprado, ahora bien, si son de distintas tiendas no se como andara el tema jejej.
A lo del microprocesador es oem, es decir sin caja, y si lo dan asi es mas economico que el box.
Tu problema resulta raro que se bloquee. Desabilita la tarjeta de sonido, desabilita todo lo que no uses incluido el hd. Ten solo micro, placa, grafica y memoria junto con un cdrom y carga un livecd y mira a ver si da problemas.
Un saludo y suerte
-
31/10/2006, 07:41Puffy
Yo voto pq ocupar los cuatro canales de la memoria está produciendo fallos. Prueba solo con 2X512 un día a ver como va.
-
31/10/2006, 08:59Amil
muchas gracias, esta claro que el problema es de isntalar el micro y de las dos ultimas memorias que instale 2x 512 (pero no se el que)
Me ha comentado un conocido que tiene esta placa que los problemas vienen cuando completas los 4 modulos de moria en dual channel, que mire si es una anterior edición de la placa la v.1.0 y que en la v2.0 de la a8v deluxe estaba corregido.
La bios es la ultima la 1007, si no, no podria instalar un dual core amd, no se reconoceria por la placa.
Puede ser del disipador de la cpu, estoy usando el que me vino con el athlon 3200+, y igual no es suficiente para la bestia XD. ya que los (congelados /freezer) vienen cuando creo que el pc esta a tope (juegos y 3dsmax).
Como puedo saber si mi bios tiene una config buena??