Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dos TFTs 19" muy baratos

1. Invitado

Dos TFTs 19" muy baratos

Pues eso, tengo dos monitores de 19" vistos, como veis son superbaratos y, por lo tanto no serán nada del otro mundo pero dentro de lo "menos bueno" os pido opinión. Os aclaro que no juego nada, es solo para currar y poco más, son los siguientes modelos:

19 TFT HANNS-G AUDIO
    Tamaño LCD: 19" color Active Matrix TFT
    Color de producto: Plata / Negro
    Brillo: 250 cd/m2
    Contraste: 700:1
    Tamaño de pixel: 0.294 (H) * 0.294 (V) mm
    Resolución (máx.): SXGA 1280x1024
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Ángulo de visión: H/V 150º / 135º
    Colores: 16.2 M colores
    Señal de entrada: D-sub, DVI, Audio
    Fuente de alimentación: Internal
    Temperatura: 5-35º
    Humedad: 10-85%
    Peso neto: 5,7 Kg
    Peso bruto: 7,2 Kg
    Seguridad: TUV, CE, TCO 99

PRECIO: 188 EUROS

..................
    TFT OEM 19"

Resolucion: 1280x1024 a 85 hz
    - Colores: 16,7 millones
    - Pixe pitch: 0,294mm
    - Brillo: 250 cd/m2
    - Radio de contraste: 600:1
    - Angulo de vision: 170º horizontal y vertical
    - Freq. de refresco: 24-93 khz en horizontal / 55-85 en vertical
    - Area de vision: 376 mm en horizontal y 301 mm en vertical
    - Tiempo de respuesta: 25 ms
    - Señal: analogica
    - Conexion: d-sub 15
    - Alimentacion: adaptador 100-240 vac, 50/60 hz, 12 dc
    - Consumo: 65w
    - Altavoces
    - Control osd
    - Plug & play

Precio: 161 EUROS

En principio el primero me gusta por la entrada DVI, aunque no sé hasta qué punto vale la pena, en contra, tiene menos ángulo de visión y cuesta 27 euros más.Del segundo no me gusta la alimentación con adaptador, el primero dice que la tiene "internal", además la marca no me suena de nada y no encuentro ni la web, menos contraste y sobre todo el tiempo de respuesta. De momento creo que apuesto por el primero.
    ¿Qué opinais?

2. Davivigo
    Davivigo está desconectado
    Usuario registrado
    De esos dos modelos me quedaría sin duda con el primero, si bien es cierto que el ángulo de visión no es muy alto. Tiene a favor el DVI (recomendable, si tu tarjeta gráfica dispone de él) y la velocidad de refersco, que es muy superior según dicen los datos. Además el consumo del OEM parece bastante alto, aunque no sabemos el del primero.

Lo de la marca OEM no la encontrarás porque no es el nombre de ningún fabricante. OEM significa "Original Equipment Manufacturer", en español sería Fabricante Original de Equipo. Son empresas o personas que adquieren dispositivos al por mayor para ensamblar computadoras o equipos de forma personalizada que presentan con su propio nombre. (Definición de Wikipedia). Básicamente es un monitor comercializado sin nombre o con el nombre de la compañía que se lo adquiere al fabricante.

3. Invitado
    Gracia por tu respuesta. No tenía ni idea de lo que significaba OEM.
    La verdad es que el DVI me ha convencido, aunque no sé si realmente se nota (mi tarjeta si que soporta DVI), en cuanto a la velocidad de refresco también la veo importante, auqneu hay quien me ha dicho que realmente el ojo humano es incapaz de distinguir entre 25 y 8 ms, por lo que no tendría importancia este detalle (yo no estoy de acuerdo pero la verdad es que nunca he tenido un tft y no puedo opinar con pruebas)

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Mira esto...

Ke te puedo decir, el hans-g esteticamente me parece horrible, he mirao un poco por ese precio y mira lo ke he encontrao en app por 197,80 €, me ha sorprendido hatsa a mi igual me lo compro y todo :wink: , me parece una pasada, ya de paso ke juzguen los expertos a ver ke tal, como unica pega esta la carencia de DVI, pero vamos yo el mio lo tengo por DVI y hombre se ve bien si hablamos de mismo contraste y brillo, pero si puedes ganar en esto igual no me rece tanto la pena el DVI, y por cierto es LG, ke ciertamente es una garantia en monitores.

Esta en el puesto 53 casi al final de la lista

LG M1919S-SF

Monitor TFT 19"

LG M1919S es un monitor LCD de alto rendimiento con un tiempo de respuesta de 8ms y alto contraste que proporciona la mayor calidad de imagen y el mejor valor tanto para usuarios domésticos como profesionales.

Especificaciones

Tipo de panel TFT active matrix
    Tamaño de pantalla 19"
    Tamaño del pixel 0.264 mm
    Resolución máxima 1280 x 1024
    Tiempo de respuesta 8ms
    Brillo 250cd/m2
    Contraste 1400:1
    Normativa ISO13406-2, TCO03, VESA75
    Otras características Fuente de Alimentación Integrada
    Inclinable +5º a -30º
    Ángulos de visión H:160º V:160º