Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo PC y S.O.

1. erfati
    erfati está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo PC y S.O.

Ola amigos me quiro comprar un pc con estos componentes
    c2d e6400
    Placa base gigabyte ga-965p ds3.
    1024mb ddr2 533mhz kinston.
    vga asus x1600 pro 512m
    disco duro seagate 200 sata
    adaptador wireless pcl linksys.
    dvdr lg gsa-4167b doble capa.
    lector tarjetas adls 3,5" 6-1.
    monitor tft 17" lg 1752.

y me lo dan montado y formateado pero sin el s.o pq me combran 90 euros teniendo yo ya el cd original pero dicen que cn ese no me lo pueden montar pq es pirateria bueno, mi pregunta es si windows reconoce la mayoria de esos dispositivos y como tendria que instalar windows y si tendria que instalar los driver de la placa base que seria en principio lo mas complicado para mi.

Muxas gracias.

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no pagues 90 euros, ese es mi consejo

tú tienes un windows original, por tanto inténtalo con ese. Si al activarlo se da cuenta de que es otro hardware (seguro que sí) pues entonces yo lo que haría es conseguir por otros medios un xp con sp2 e instalarlo...

drivers de la placa? esos te vendrán en un disco. Aunque lo mejor que puedes hacer es ir a la web de tu placa y bajarlos. En cualquier caso no te preocupes mucho por eso, porque el windows va a funcionar sin ellos. También deberías instalar los controladores actualizados de vídeo (el catalyst de ati) y audio, así como de la wireless pci.

y espera a ver si la gente te dice más cosas o te da otra solución

saludos

3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sastamente, no pagues ni un duro.
    Te instalas el windows sin preocuparte por los drivers, que como bien te ha dicho El_Zorro, te va a funcionar (lo que hace el windows es instalar unos muy genéricos para asegurarse que los dispositivos funcionen). Luego coges el taco de cd's donde vengan los drivers de las cosas y miras el fabricante de cada uno para bajarte el driver más nuevo que tengan en su web.
    Con eso debería bastar.

Saludos!!

4. erfati
    erfati está desconectado
    Usuario registrado
    muxas gracias