Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: dark messiah; algunas dudas
-
30/10/2006, 20:09Usuario registrado CVJugon
dark messiah; algunas dudas
Hola gente;
El Dark Messiah una vez lo instalas te permite instarlo en el Steam, al igual que el counter. Bien, pero... resulta que yo hice una primera instalación a mano, que debería funcionar bien (que no es así). Pero al jugar parece que, como de una carga a otra se fuera a momentos distintos del jueggos... es decir... estoy en el primer castillo disparando una ballesta, es atardecer, bajo unas escaleras y cuando llega un tiempo de carga, luego, ya es de día y me levantan a gritos de una cama. Ni veo como se acuesta ni na´, del tiempo de carga a la mañana siguiente. Y claro, esto me hace dudar de si tengo que instalarlo desde el Steam también (hablo siempre del modo individual), pues que, una vez abro el steam y me dice que identifique el juego con su numero de serie, se me pone a descargar algo que se me antoja enorme, puesto que lleva horas ya y no avanza nada. Desde el steam no puedo ejecutar el juego pq falta mucho por descargar de "eso tan grande", desde el individual sí pero parece que le falten cachos...
Mis dudas son la siguientes:
1- ¿es así el juego (de entrecortado) y no tengo que instalar el modo individual del Steam que es un palaco de largo que es? ¿o deberia instalar lo que falta de Steam puesto que es por eso que va a saltos inconexos de una carga a otra?
esta es menos importante:
2 Algun server español para jugar online?
3 ¿A todo el mundo le funciona bien el modo multijugador de esos servidores guiris? no se os queda pillao en la carga de los inmensos mapas como a mi?
tengo un p3.4 hz 1g ram x700 de shapire de 256... y no veas la tela que lleva el juego tengo que dejar el ordenador en calzoncillos pa que funcione... pa que funcione como os cuento...
Gracias a los que me respondan y a la pagina por estar aqui siempre en las dudas mas chungas
-
02/11/2006, 15:43Usuario registrado CVJugon
Contestandome a mi mismo:
Primero, si instalas DMMM en tu pc, o lo haces por steam, o lo haces por dvd. Es una estupidez (creo) hacerlo por el steam si tienes el dvd. como al instalar el DMMM en multiplayer te dirá tb de instalar el modo individual, decid que el individual no (si no se descargarán toda la cantidad de gigas necesario que ya estan en el dvd). Asi se solucionan problemas de cargas una vez jugando, o eso me lo ha parecido. No se cuelga. Donde si se cuelga en el multiplayer cuando pasas de un nivel a otro en el modo campaña, que, según se lee en el manual, la situación transcurre en 5 mapas; se empieza en un mapa central, y si gana uno u otro bando se va hacia el mapa de la izquierda o derecha. Deduzco que si al pasar de un mapa a otro se guarda tu nivel del personaje mas el de los demás... de ahi que a algunos se nos quede colgao; no se. A ver si sacan pronto unos parches pal caso este.
Saludos.
-
02/11/2006, 15:56Usuario registrado CVDarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Yo lo tengo pero no te puedo aportar nada, ya que el online ni lo instalé, solo el de monojugador y a correr, ni sabia que era por Steam xD
-
05/11/2006, 01:19Usuario registrado CVFarynator
Re: dark messiah; algunas dudas
Sobre lo de k te despiertan y ya es de noche y tal, es asi el juego.
Iniciado por Jugon
Hola gente;
El Dark Messiah una vez lo instalas te permite instarlo en el Steam, al igual que el counter. Bien, pero... resulta que yo hice una primera instalación a mano, que debería funcionar bien (que no es así). Pero al jugar parece que, como de una carga a otra se fuera a momentos distintos del jueggos... es decir... estoy en el primer castillo disparando una ballesta, es atardecer, bajo unas escaleras y cuando llega un tiempo de carga, luego, ya es de día y me levantan a gritos de una cama. Ni veo como se acuesta ni na´, del tiempo de carga a la mañana siguiente. Y claro, esto me hace dudar de si tengo que instalarlo desde el Steam también (hablo siempre del modo individual), pues que, una vez abro el steam y me dice que identifique el juego con su numero de serie, se me pone a descargar algo que se me antoja enorme, puesto que lleva horas ya y no avanza nada. Desde el steam no puedo ejecutar el juego pq falta mucho por descargar de "eso tan grande", desde el individual sí pero parece que le falten cachos...
Mis dudas son la siguientes:
1- ¿es así el juego (de entrecortado) y no tengo que instalar el modo individual del Steam que es un palaco de largo que es? ¿o deberia instalar lo que falta de Steam puesto que es por eso que va a saltos inconexos de una carga a otra?
esta es menos importante:
2 Algun server español para jugar online?
3 ¿A todo el mundo le funciona bien el modo multijugador de esos servidores guiris? no se os queda pillao en la carga de los inmensos mapas como a mi?
tengo un p3.4 hz 1g ram x700 de shapire de 256... y no veas la tela que lleva el juego tengo que dejar el ordenador en calzoncillos pa que funcione... pa que funcione como os cuento...
Gracias a los que me respondan y a la pagina por estar aqui siempre en las dudas mas chungas
Y sobre las descargas de STAM k dices pues nose... pero te recomiendo k jueges con la version del DVD y no la de STEAM (kiero decir el juego instalado en la carpeta ubisoft) ya k la version de steam tiene muchos fallos k la version DVD no los tiene.
saludos
-
05/11/2006, 16:17Usuario registrado CVJugon
ok gracias, de todas formas viendo el palo que era instalarlo por steam sin dudarlo lo juego del dvd.
Y sobre los servidores.... ¿alguien conoce algun server español? si es que los hay claro... he probado con el eye installer encontrar pero ni siquiera me dtecta el juego.
-
05/11/2006, 17:40Usuario registrado CVsenegro
Para los parones del juego, pon el sonido en medio y las texturas en medio tambien, reducira el tiempo de carga enormemente y te ira mas ligero.
-
15/05/2007, 00:16Invitado
Son videos
Hay videos entre esas partes del juego que dices. Quizas no los estas viendo... Es por eso que te da la impresion de cortes
-
04/12/2007, 15:29Invitado
fallo en dark messih multiplayer
hola a todos
mi problema esq tuve q formatear el ordendor por culpa de un virus,cuando fui a istalar el dark messiah multiplayer me dice q los servidors de steam estan muy ocupados i no pueden atender mi solicitud.llovo una setmana intentandolo q puedo hacer???