Resultados 1 al 4 de 4

Tema: voltajes en una m2n-e, para un X2?

1. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV

voltajes en una m2n-e, para un X2?

el cpu-z me marca 1.168 con el vcore en auto. he probado un poco y se corresponde con 1.3125 en bios. el pcProbe me marca 1.33-1.35
    y se supone que tiene que ser 1.36 no?

alguien puede postear aquí sus voltajes?

2. MoNoMaLo
    MoNoMaLo está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas Chema, ya tengo montado el trasto, tuve dificultad con la gráfica (7900GTO) pero ya está todo lol !!!!!

Respecto a tus voltajes, si no me equivoco son igual a los mios. El PcProbe me marca 1.16-1.17 (idle) a 1.35-1.36 en uso. Lo que no entiendo es lo que comentas de la correspondencia de PcProbe con la Bios. Ahora estoy en el curro(si, ya se que es fiesta...), cuando llegue esta noche a casa te hago un par de capturas.

Otro tema. Las HyperX me aguantan 800- 4 4 4 12 siempre que no ponga el 3dmark o algo que requiera potencia... sinó peta xp. Tambien probadas con 1.9v y nada.

Un saludo tio.

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no tengo el cool and quiet activado, por eso igual te marca menos voltaje en idle, porque ami me marca siempre el mismo.

las kingston me aguantan a 4-4-4-5-2t a 1.95 a mas de 800, sobre 820 o así, pero hay que hacerlas mas pruebas

4. MoNoMaLo
    MoNoMaLo está desconectado
    Usuario registrado
    En efecto, tengo C&Q activado, aunque luego lo habilito/deshabilito en Windows en admin_energia. Esta noche probaré las memos a 1.95, ya que solo llegué a 1.90, y le pasaré de nuevo el 3dmark06. Las pongo a 4-4-4-12 2t a 800. El micro de momento ni lo he tocado (ya le tocará).
    Un salido tio.

pd:al final no me pillé la 7900gs sino la 7900GTO, dios como vá 5560 3dmark06 sin OC.