Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Elección de equipo nuevo...vosotros que dominais.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Elección de equipo nuevo...vosotros que dominais.
-
30/10/2006, 18:51Mini
Elección de equipo nuevo...vosotros que dominais.
Hola!
Os cuento mi problema,porque estoy ya desesperada,varios meses llevo para comprarme un ordenador pero me da miedo por no saber comprar bien,como no entiendo demasiado...por eso pido vuestra ayuda,a ver si me echais un cable.
Para lo que quiero el ordenador es para darle bastante caña...es para meterme en internet, mucha descarga p2p, edicion de video y audio y de paso mi hermano quiere ver los partidos por el ordenador (ya sabeis, por los canales esos chinos), eso si,y me lo ahorro, NO lo quiero para videojuegos.
Me han recomendado ponerle INTEL CORE 2 DUO Y 2GB DE RAM, pero no se que mas ni la potencia que debería tener, logicamente le pondré un disco duro de bastante capacidad y mi hermano es muy quejica con el ruido,asi que tampoco quiero que haga mucho ruido para que no se queje por las noches que se quede encendido.
Ya solo un par de preguntas: ¿al core 2 duo no se le puede poner a 3.4gb?es que como veo que todos tienen a 2.algo, y no se que es eso de e6600 o algo asi...
y la otra es si es mejor usar un modem que un router para lo que lo quiero.
Bueno chicos,podreis ayudarme o soy un desastre total y tengo que acabar en mediamarkt?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO YA SOLO POR LEERME :wink: :wink: :wink:
-
30/10/2006, 18:52Mini
Ah! solo una cosita mas... el presupuesto no me importa que esté alrededor de los 1000 mas o menos, aver si no me gasto excesivo dinero. de verdad muchas gracias