Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- windows unnantended VS disco duro raid
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: windows unnantended VS disco duro raid
-
30/10/2006, 18:34bl1ttCer
windows unnantended VS disco duro raid
Bueno hay observando post y demás comentarios sobre el windows xp unnantended v.5, un windows desatendido modificado por Bj decidi probarlo me lo baje lo grabe en un disco.. pin pan y luego vi en un manual que estaba hecho con nLite pues como yo lo que queria ese windows porque estaba optimizado con menos cosas retokado y tal pero no la mierdas de programas que traia! perdon por la palabra xD pues cogi y con el nLite le quite eso y le puse varias cosas y tal y le quite otras... en definitiva. Me hice otro windows pero en vez de utilizar el original, utilise ya el unnantended v.5
Aqui llega el problema:
Voy a probarlo y tengo un disco duro seagate barracuda SATAII y nada pongo el cd de windows... tal pin pan le doy a F6... para cargar los controladores raid necesarios para el disco duro y nada los pongo desde el disquet todo bien hasta que plas!! al empezar la copia de datos del windows me da error al cargar los controladores raid (el natabus.sys) fue el unico y se quedo en 11% tal vez el otro archivo tb de error pero como no pasa despues del primer error. Entonces creo otro disquet de controladores y tal... por si era eso y nada pruebo con el otro windows "default" y si me deja!! xD
-Quien sepa como solucionar el error de archivos en windows unnantended o como con el nLite habilitar eso que me lo comunique.
Más tarde se me ocurre la idea de instalar el windows hecho por mi pero sin cargar controladores raid como si fuera un disco duro normal. Y nada funciona aqui estoy escribiendo desde esa partición sin controladores ni nada.
-Quien sepa si eso de no tener controladores interfiere en rendimiento, o en la integridad del disco duro, o si se pueden instalar los controladores desde windows o desde algun lado una vez ya formateado y instalado windows xp. ADEMÁS lo más risa es que tengo dos particiones las dos siguen estando hay perfectamente NTFS y con sus archivos, pero desde ahora al arrancar no me deja elejir entre que particion utilizar, 8O simplemente se arranca la nueva que hice con windows personalizado (sin controladores raid) ESE ES EL PRIMER ERROR DE NO TENER CONTROLADORES RAID creo? xD ahora como accedo a la otra o como soluciono eso? tengo el partition manager por si sirve de algo...
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR LEER MI POST Y AUN MÁS GRACIAS A LOS QUE ME AYUDEIS!! ME HE EXTENDIDO UN POCO PERO ERA PARA DAR DETALLES Y TAL
PD: nose si este post va aqui pero nose en cual sin almacenamiento o en software es un problema de las dos cosas más bien, generado por software claro xD disculpa si alguien creo que no va aqui
-
30/10/2006, 18:38txakurra
Has cometido dos (2) infracciones:
- Los mensajes deben de estar escritos en la categoría adecuada.
- Los mensajes deben de estar escritos en la categoría adecuada.