Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mensaje de error en el CSS
-
30/10/2006, 18:22
Mensaje de error en el CSS
HoLaP! queria saber porkep cuando juego al steam, me sale esto y no me deja jugar al counter: Steam.exe (main excepcion): Win32 StructuredExcepcion at 7C80A42A : Attempt to read from virtual andress 1173850288 without aproppiate access rigths.
Aver si alguien me puede decir lo que es, y ayudarme, por que no me deja jugar. gracias.
-----------> By Spammer&LaMMer^^ <---------------
:!: :!:
-
30/10/2006, 19:01Masangar
XD, ¿Es verdadero el juego?
-
30/10/2006, 19:05
Sinceramente ese mensaje huele a juego pirata... es normal q te salga ese error...
¿Es original la clave de Steam?
Un saludo
-
31/10/2006, 13:49
Re: Mensaje de error en el CSS
Jajaja, no no es juego pirata, lo compre en steam, ya volvi a jugar otra ves pero
! Ni idea tio/S Yo intento tener todos los programas cerrados, solo deje el antivirus, y nada, a los 15 minutos ya de jugar, primero me pone en el juego arrivaa una esquina : WARNIRG CONECTION PROBLEM, y despues se me kita, da un mensaje de error de windows, otro de HL2, y el de steam, ese que huele a pirata xD, pero no no lo compre online.
Un Saludito!
-
31/10/2006, 18:23
Re: Mensaje de error en el CSS
Hola de new gente, ahora ni me deja entrar al css, ahora se me traba todo y me pones este mensaje de error al querer iniciar el source css:
La instrucción 0x100632ec hace referencia a la memoria en 0x0ddca1ao . La memoria no se puede ''read''.
Haga click en Aceptar para finalizar este programa
Aceptar.
Se va complicando la cosa, y ni idea, llegara un dia que ni me deje entrar a steam, aver si alguien puede ayudarme, Gracias.
Saluditos!!