Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mensaje de error en el CSS

1. Invitado

Mensaje de error en el CSS

HoLaP! queria saber porkep cuando juego al steam, me sale esto y no me deja jugar al counter: Steam.exe (main excepcion): Win32 StructuredExcepcion at 7C80A42A : Attempt to read from virtual andress 1173850288 without aproppiate access rigths.

Aver si alguien me puede decir lo que es, y ayudarme, por que no me deja jugar. gracias.

-----------> By Spammer&LaMMer^^ <---------------

:!: :!:

2. Masangar
    Masangar está desconectado
    Usuario registrado
    XD, ¿Es verdadero el juego?

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sinceramente ese mensaje huele a juego pirata... es normal q te salga ese error...

¿Es original la clave de Steam?

Un saludo

4. Invitado

Re: Mensaje de error en el CSS

Jajaja, no no es juego pirata, lo compre en steam, ya volvi a jugar otra ves pero ! Ni idea tio/S Yo intento tener todos los programas cerrados, solo deje el antivirus, y nada, a los 15 minutos ya de jugar, primero me pone en el juego arrivaa una esquina : WARNIRG CONECTION PROBLEM, y despues se me kita, da un mensaje de error de windows, otro de HL2, y el de steam, ese que huele a pirata xD, pero no no lo compre online.

Un Saludito!

5. Invitado

Re: Mensaje de error en el CSS

Hola de new gente, ahora ni me deja entrar al css, ahora se me traba todo y me pones este mensaje de error al querer iniciar el source css:

La instrucción 0x100632ec hace referencia a la memoria en 0x0ddca1ao . La memoria no se puede ''read''.

Haga click en Aceptar para finalizar este programa

Aceptar.

Se va complicando la cosa, y ni idea, llegara un dia que ni me deje entrar a steam, aver si alguien puede ayudarme, Gracias.

Saluditos!!