Resultados 1 al 21 de 21

Tema: ayuda k opinais sobre este ordena k estoy montando?

1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda k opinais sobre este ordena k estoy montando?

hola le estoy haendo un ordena aun colega y quiero que me digais que puedo mejorar ya que hay en algunar cosas que estoy algo perdido aki ospongo las cosas:

placa: asus k8v-se deluxe............................................ ..103euros.

micro: amd athlon 64 3400+...........................................26 3euros.

ram: 1024 ddr 400 marca............................................. ..149euros.

hdd: western digital 200gb ata 150..................................116euros.

tarjeta de sonido: s.b. audigy 2 zs...................................64euros.

fuente: 400w.............................................. ...................15euros.

grabadora: dru-700a.............................................. ........88euros.

grafica: his radeon 9800pro 128mb.................................283euros.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En conjunto bien, pero yo en vez de la sony700 me pillaba una NEC 3500, mas barata y mejor (en cuanto a características), y la gráfica, por ese precio me pillaba una 6800 o una x800 (quiza un poco más), pero para pillarme una 9800Pro, me pillaba una Sapphire 128MB 256 bits por menos dinero, bastante menos...

Un saludo

3. Invitado

ORDENADOR

Yo, para mi, personalmente, cambiaría la placa base, me pillaría la Gigabyte K8NS Pro NForce 3; amén de ser un poco, muy poco, más barata, la gran diferencia estriba en que tiene 4 canales IDE (Asus tiene 2) y otros 4 canales SATA (Asus tiene 2)

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami m parece todo perfecto menos las grafika (280 euros 8O ) es karisima esa garfika, mira sin ir mas aya yo m e pillao una leadtek 6800 k destroza la 9800 pro y me a kostao 299.
    yo si m pillase la 9800 pro la buskaria mas barata k desdeluego k lo es ya ser posible de la marca sapphire como dice salvadorp.
    salu2

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No t entiendo tawar :? e cotjado tus precios y son de la web en la q la sapphire 9800pro esta por 190€ , q resulta q es la misma q t dicen salva y arpus ( a pesar de q no la ponen t aseguro q es la misma) , asi q una de ods o t as ekibocado al poner el precio o no t fias de la grafica de esa web 8)

Mas cosas la memoria es insuficiente para ese micro , el micro q tu dices no usa dual channel en ddr por lo q de poco servira los dos modulos , en cambio si le pones ddr 500 o incluso mas si q lo notaras :wink:

Lo q dice halcon esta bien pero la gigabyte no tiene chipset via kt800 q a pesar de no ser el pro se merienda al nforce 3

Por cierto salvadorp la dru700 es la mejor :twisted: si kieres lo discutimos :lol:

Salu2 :wink:

6. salvadorp
    Halcon, el problema es q esa placa es jodidísima de encontrar, mientras q hay otras mejores, como la q dice Chuko, q es mejor (el nForce3 no es todo lo q se esperaba, la verdad)...

Chuko, lo de la sony 700 yo no sé si será mejor o no, simplemente digo q para mí, personalmente, las NEC van de lujo y precisamente la 3500 graba en los dos formatos a 16x, en regrabacion y doble capa a 4x y los CDs, grabacion a 48x y regrabacion a 24, en lectura DVD a 16x y RW y doble capa a 4x y en CD 48x y CDRW 16x y te cuesta 70€ según la ultima vez q vi la web de la tienda q dices... :lol: sin embargo la sony 700 q tb graba doble capa tiene los siguientes números: graba en los dos formatos (+ y -) a 8x, regraba a 4x y doble capa a 2,4x (ya peor q la 3500) , CDs a 40x (otra cosa peor) y regraba a 24x, y en lectura DVD, DVD ROM 12x, DVD+R,-R,RW a 8x y CD a 40x (tb dice q RW lo hace a 40, pero mira por donde eso no me lo creo, xD)... y cuesta 20€ aprox mas q la otra... ¿me puedes decir en q es mejor? Además, si tú tienes una LG, q me vas a contar¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Un saludo

7. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Lo de la LG a sido un golpe bajo :x , pero ahora t lo explico , resulta q yo tube una grabadora doble capa antes de q salieran al mercado :lol: :lol: :lol: , si si as leido bien , resulta q mi LG con solo actualizar el firmware ya graba doble capa XD juas juas :twisted: , y para tu informacion cuando hago alguna copia de seguridad de los juegos q tengo en centro mail XD jejejej uso mi toda poderosa cd-rw sony q no veas como graba la jodia y lo mas importante como lee

Parece mentira q tu caigas en el engaño de las velocidades , eso solo son numeros XD , lo importante es la calidad y es solo t lo dan las grabadoras de sny , bueno y las plextor , pero estas si q son caras :?

8. salvadorp
    Yo tengo una NEC 2500 y tb la puedo pasar a doble capa con actualización de firmware... la verdad es q muchas sona así y con mi NEC 2500 no he tenido ningún problema, al contrario, como la seda, y la verdad, si te compras una Sony estás pagando marca, mientras q NEC pagas tb marca pero menos, y para un futuro no muy lejano tienes mejores numeros q con la Sony... supongo q en calidades iran por el estilo... y por eso prefiero la NEC q cuesta menos... xD

Un saludo

9. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose yo m kiero pillar la nec 3500 pk solo kuesta 70 euros, nose si es mejor una k otra pero yo k e tenio una grabadora de cds sony m a funcionado siempre deputisimamadre, tb ay k decirlo.
    la sony cuesta kasi 30 euros mas que la nec y creo que enprestaciones son similares.
    salu2 (creo k mañana porfin m llegara la 6800, aver k tal es de rendimiento).
    salu2

10. salvadorp
    Pues yo to lo contrario... tuve una grabadora Sony (de CDs) y falla más q una escopeta de feria... sin embargo con mi NEC de ahora, creo q habré tirado entre uno y ningún DVD... :lol: :lol: :lol:

Por eso te digo q a igualdad de prestaciones, prefiero pillarme lo más barato... y encima tiene mejores números... jejejeje

Un saludo

11. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Mirad yo antes usaba Sony y Piooner , y la verdad es q los sigo usando , jamas me an fayado , osea q se han copiado todo lo q les he puesto , si salva ha tirao con los cds es pq no sabe grabar

Mirad q bonita es la jodia Sony , por cierto en esa misma web hay una oferta de ADSL de un MB por 15€ , q envidia XD

12. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer... yo que tenia tan bien recomendas las LG y aqui na de na sobre ellas. Estaba para una LG4160B Dual 16x Doble capa por 75 euros pero me estais dejando con las dudas.

13. salvadorp
    Esa tampoco está mal... lo único q yo prefiero NEC porq es más barata y a mí no me ha dado ningún problema... La LG la ventaja q tiene (q para mí no lo es) es q es capaz de grabar DVD-RAM y las velocidades no están nada mal... decídete por la q más te guste...

Un saludo

14. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    chuko haber si me explicas mejor lo de la ram por que no lo acabo de entender me estas diciendo que es preferible que cambien el modulo de 1024mb a 400 por uno de 512mb a 500??????????

15. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Eso es tawar , t lo explico , el micro q vas a poner no soporta dual channel por lo q es una tonteria poner dos modulos ya q no lo notaras (salvo por tener un giga) sin embargo si pones uno o dos modulos de DDR pc 4000 (DDR 500) si lo notaras , este micro premia mas la fuerza bruta incluso mas q los timmings de las memos, por eso cuanto mas halto sean los Mhz mejor

16. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    osea que me pille un solo modulo que puede ser de 512mb o de 1gb pero que vaya a 500 no????

17. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Tawar lo importante no es q sea un solo modulo , lo importante es q sea lo mas alto posible (DDR 4000 en adelante) , no importa q sean 2X512.

En la actualidad muchos de nosotros compramos 2X512 pero no por tener un giga , lo hacemos por tener dual channel , a ti esto no t servira ya q tu micro ni tu placa soportan dual channel , por lo q mejor meter una memo potente para asi aumentar "teoricamente" el ancho de banda, como si tubieses dual channel :lol:

18. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si en vez de pillarme la placa base asus me pillo alguna gigabyte que si tiene dual chanel prodria meterle dos modulos o

tambien tengo que cambiar el micro para que tenga dual chanel¿¿¿¿¿¿¿ y

si es asi que athlon 64 tiene dual chanel???????????

19. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Si lo q kieres es dual channel piyate esto Athlon 64 3500+ y ASUS A8V Deluxe , de lo mejorcito q hay :lol:

20. Invitado

Mirar

Para el de la NEC 2500, cuidadin que la 3500 no es igual, parece PEOR si te pones a leer Foros sobre todo uno llamado DVDraDVD o algo asi buscalo en el google poniendo NEC 3500 problemas, ves que la mitad de la gente tiene problemas de Buffer, que durante los 15 minutos de grabacion se les baja al 0% se les apaga el laser y luego vuelve a funcionar dejandoles DVDs decoloridos, aunque luego las grabaciones son correctas pero eso no es plan y no se aregla cambiandoles el Firmware, yo estaba entre comprarme la NEC 3500 que en appinformatica.com es mas barata que la LG 4160, pero me lo estoy pensando aunque supongo que me arriesgare y me la comprare porque la LG 4160 es un mierda, ya que es igual a la LG 4120 solo cambia lo de 12x a 16x en DVD+R, el resto es igual, no comprendo como pueden cambiar un modelo y solo cambiar eso, y dejar la Doble capa en 2.4x, el DVD-R en 8x, y las otras 5 cosas que graba igual, y encima ponerla mas cara, si fuera a igual precio que la 4120 todavia pero asi es un timo, un engañabobos, ademas que seguro que sacan un Firmware que actualiza la 4120 a 16x por en DVD+R y nos Joden a todos los que hemos comprado la 4160, yo me compraria la 4120 por lo del DVD-RAM, pero la han descatalogado y me han jodido, y no voy a pagar mas por la 4160 para tener lo mismo teniendo la NEC 3500A que tiene mejores prestaciones, lo que pasa que los de los Foros me estan metiendo miedo, otra alternativa es la pioneer 108 que por unos euros mas es la mejor, pero paso de pagar 15 euros mas que la LG 4120 que era la que queria.

21. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    La pioneer 108 cuesta 70€, pero no se pq dices q la LG es una mierda :? , tu comprate la nec homebre q es mas barata jajajajaajaj, osea nos dices q dan errores en la grabacion pero q t la compras = solo pq la lg es mas cara q su modelo anterior 8O , tu mismo :lol: .