Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendarme un disco duro

1. Invitado

Recomendarme un disco duro

Pues eso que estoy Pensando en comprarme disco duro ya que estoy un poco tieso de espacio, actualmente tengo un disco duro de 120 gigas en el cual guardo el sistema operativo y alguna cosilla mas o menos esta petado y el otro disco de 160 que lo tengo lleno también entonces estoy buscando un disco duro para pillarme ya que necesito espacio, el problema es el siguiente, principalmente busco un disco duro externo por que tengo lleno los ides de mi ordenador y mi placa base no tiene seria ata (podria comprar una pci con serial ata pero casi lo prefiero externo)

Bien mi duda es si comprar un disco duro interno de unos 400 gigas (mas o menos busco algo de ese tamaño 400 500) y pillarme una caja y enchufarlo al usb o pillarme uno de estos que vienen montado ya todo, pues eso estoy algo indeciso, y si ya podéis recomendarme algún disco duro que funcione bien y que sea estable ya que yo les meto mucha caña y no quiero que se me quede lento, y que este bien de precio.. ya que no estoy puesto en esto y seguro que me timan a la ora de comprarlo

Pues un saludo y muchas gracias!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si te preocupa la lentitud olvidate de los externos. Si necesitas mucha capacidad puedes agenciarte uno de 500gb o dos de 320gb eso depende de tus gustos.

S4LU2.

3. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo uno de 250 gb de samsung realmente me gusta, ademas samsung responde muy bien antes tenia uno de 80 y casi al año se me quemo tardaron un dia en decirme que no tenian mas unidades y me pagaron el dinero integro del hhd asi que puse algo más y copre este.