Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Me mantendrá el RAID al cambiar la Placa?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Me mantendrá el RAID al cambiar la Placa?
-
10/10/2004, 23:06iosiv
¿Me mantendrá el RAID al cambiar la Placa?
Pues eso, q mi DFI lanparty ultra B murió como ya os dije, y esta semana me viene otra identica. Tenia montado un RAID 0 con los dos SATA y claro... me gustaria no tener que formatearlo todo otra vez. Al poner la placa nueva, me detectara el raid? no me lo detectará, pero al hacer en la bios un RAID 0 me verá todos los datos que ya tenía? Se me habran muerto los discos duros? xDDD
muxas dudas
saludos
-
10/10/2004, 23:50
CAMBIO DE PLACA
Si la placa que vas a poner es identica; pero identica en todo, incluida la versión de fabricación; no hay problema, enchufa los cables, entra en el Bios y configuralo como estaba la placa anterior y arreglado, a jugar como locos.
-
10/10/2004, 23:54iosiv
hombre, almenos va a ser igual en el modelo, lo demas evidentemente no lo se hasta que me llegue, la anterior era la REV A
no se, aunke no sea la misma misma ,el controlador de la bios sigue siendo el silokon image 14 (el de 4 puertos SATA).
Espero q no tenga q volver a instalarlo todo, no por el tiempo (win se me instaló en 8 minutos escasos xDDDD) sino por todas las cosas q tenia (fotos, capturas, todo ordenadito...)
a ver q tal, la semana q viene os cuento
saludos
-
14/10/2004, 06:16
ayyyy ayyyy esos RAID 0, tantos q hay, y tan pocas copias de seguridad... suerte con la recuperación... ya nos contarás...
Un saludo
-
14/10/2004, 19:14
Cambio de Placa
Que malo eres salvadorp
Si la placa es identica y la configura como estaba la anterior, debe de arrancar sin ningún problema