Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Instalo el sp2?

1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV

Instalo el sp2?

Buenas tios:

Siempre me he resistido a instalar el sp2 (tachadme de loco si quereis :oops: ), desde que vi en una revista que habia que modificar 34 cosas que dejaba mal, y despues de leer en todos lados que dejaba el windows hecho una mie***a. Ahora con el termino de soporte de microsoft a los windows con el sp1, (ya no sacaran mas parches para sp1), me ronda la cabeza el instalar sp2

mi preguntas son:

Despues de dos años desde su salida, a dia de hoy es estable este service pack??

Los parche que han salido despues del sp2 han arreglado estos desaguisados??

El emule os sigue bajando a la misma velocidad???

Con que programas esta dando la lata

Por cierto tengo win xp professional, con sp1 y los ultimos parches para este, y el uso que le doy el ordenata principalmente es juegos y mula.

Saludos

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por partes.

1. Me atrevo a decir que si, yo lo llevo instalando desde que salió y particularmente no he tenido problemas de ningún tipo.

2. Los parches que han salido después del SP2 son actualizaciones de seguridad, pero que sepa que sean específicos para el SP2 no.

3. La velocidad del emule viene dada por la capacidad que tenga tu línea, aparte, de que su funcionamiento es independiente del firewall integrado. En cualquier caso lo más que puede pasar es que una vez que lo instalas y abres la mula, te saltará una ventana en donde te dice que hay un programa que está intentando conectarse a internet y te pregunta si lo permites o no.

4. De los que tengo instalado con ninguno, ahora no se si a los compañeros les habrá dado algun tipo de problema.

3. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo siempre lo instalo y no da ningún tipo de problema ni para p2p, ni juegos ni na...

Salu2.

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    La velocidad del emule viene dada por la capacidad que tenga tu línea, aparte, de que su funcionamiento es independiente del firewall integrado. En cualquier caso lo más que puede pasar es que una vez que lo instalas y abres la mula, te saltará una ventana en donde te dice que hay un programa que está intentando conectarse a internet y te pregunta si lo permites o no
    Esto es verdad a medias. En primer lugar en el firewall hay que abrir los puertos, no basta con desbloquear el programa. Y en segundo lugar, la pregunta de Ticonet tiene más sentido del que parece cuando pregunta si el sp2 afecta a la velocidad del emule. Y tiene sentido porque SP2 no sólo instala un firewall, también limita la cantidad de conexiones TCP/IP simultáneas (por segundo) a 10.

¿Son 10 conexiones por segundo suficientes? Mucha gente asegura que sí, otros muchos no lo comparten, y parchean el archivo tcpip.sys para aumentar dicho límite, con lo que aseguran mejorar el rendimiento de los programas p2p

Lo más correcto sería decir que depende del sistema y del uso que se le dé. Lo lógico es abrir el visor de sucesos y observar la cantidad de veces que nos aparece el mensaje "TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas". En caso de que ocurra a menudo, sería bueno aumentar el límite.

he aquí un ejemplo de esto que digo:

Y para aumentar el límite, o lo hacemos "a pelo" (teniendo en cuenta que es archivo de sistema y hay que arrancar en modo seguro), o utilizamos un parcheador que lo haga.

Saludos

P.D.: Pero vamos, que en cualquier caso el SP2 merece la pena instalarlo, o más bien ha de ser instalado

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Instalo el sp2?

Cita Iniciado por Ticonet
    Despues de dos años desde su salida, a dia de hoy es estable este service pack??
    Macho.....Estable algo de M$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estable no,pero,has de instalartelo tio.....

No te vas a instalar una actualizacion del xp referente al outlook si no lo usas,no Pero eso has de instalarlo

salu2

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que si que se nota una gran diferencia con el emule, yo modifique las conexiones simultaneas y las puse a 100, y el cambio ha sido importante ya que la mula además de ir mas rápida establece mas rápido las conexiones, por lo tanto coge las fuentes mas rápido.
    De todos modos SP2 no es una opción, es una necesidad, a mi problemas no me ha dado ninguno exceptuando que el Emule iba mas lento, pero todo eso tiene solución.

Saludos, 4nt4r3x...

7. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido plenamente con los demás. Te tienes que instalar el sp2. Yo llevo ya mucho tiempo con él y no me ha dado ni un sólo problema. Mula incluida, que me va igual de bien que antes, aunque lo de coger fuentes que ha comentado 4nt4r3x no lo puedo asegurar. Yo pongo la mula y me voy a dormir, así que tiene toda la noche para pillarlas; pero en cuanto a velocidad de descarga sostenida no ha empeorado ni un ápice.

Saludos!!

8. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro

Esto es verdad a medias. En primer lugar en el firewall hay que abrir los puertos, no basta con desbloquear el programa. Y en segundo lugar, la pregunta de Ticonet tiene más sentido del que parece cuando pregunta si el sp2 afecta a la velocidad del emule. Y tiene sentido porque SP2 no sólo instala un firewall, también limita la cantidad de conexiones TCP/IP simultáneas (por segundo) a 10.

¿Son 10 conexiones por segundo suficientes? Mucha gente asegura que sí, otros muchos no lo comparten, y parchean el archivo tcpip.sys para aumentar dicho límite, con lo que aseguran mejorar el rendimiento de los programas p2p

Lo más correcto sería decir que depende del sistema y del uso que se le dé. Lo lógico es abrir el visor de sucesos y observar la cantidad de veces que nos aparece el mensaje "TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas". En caso de que ocurra a menudo, sería bueno aumentar el límite.

he aquí un ejemplo de esto que digo:

Y para aumentar el límite, o lo hacemos "a pelo" (teniendo en cuenta que es archivo de sistema y hay que arrancar en modo seguro), o utilizamos un parcheador que lo haga.

Saludos

P.D.: Pero vamos, que en cualquier caso el SP2 merece la pena instalarlo, o más bien ha de ser instalado

Ha esto me referia es uno de los 34 puntos que habia que cambiar, en la revista que lei.

Por cierto, hay algun parche para cambiar el numero de conexiones???

Cita Iniciado por El_Zorro

Macho.....Estable algo de M$ icon_question.gif icon_question.gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Juaz ahi te has salio :lol: :lol: :lol:

Bueno la verdad es que nunca lo he instalado, creo que el kaspersky, el zone alarm, mas los varios antihackers, limpiadores de registro y demas me mantienen seguro, o eso creo, hasta ahora me mantenia reacio a instalarla (y mucha gente tambien) pero os hare caso y lo instalare.

Saludos y gracias por las respuestas.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, hay algun parche para cambiar el numero de conexiones???
    Por la red he visto un pequeño ejecutable llamado Event ID 4226 Patcher. No lo he probado así que no puedo decirte ni como va ni si funciona bien. De todas formas, http://www.multingles.net/docs/jmt/sp2_p2p.htm

10. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, mucha gente asegura que lo del límite de 10 conexiones no afecta al emule, porque más que a conexiones el límite afecta a sockets abiertos o conexiones a medio abrir...

aún así no lo tengo nada claro. Podéis leer esto, dan una de cal y una de arena:

http://www.emezeta.com/articulos/win...ule-conexiones

También esto, donde lo recomiendan claramente (y es adslzone)

http://www.adslzone.net/modules.php?...=print&sid=501

Y por último el sitio para bajar el parche, pues el que ha puesto txakurra es una versión antigua que ya no funciona si tenemos instaladas ciertas actualizaciones de windows. La versión actual es Patcher 2.23d. Bájalo de aquí:

http://www.lvllord.de/

En definitiva, no sé si esto sirve para algo. Pero lo cierto es que de vez en cuando sí que en el visor de sucesos se aprecia que hemos alcanzado el límite de conexiones tcp/ip. Por tanto si queremos aumentar un poco ese valor, podemos hacerlo sin miedo. Un valor de 50 o 100 es totalmente inofensivo, y por probar no perdemos nada

saludos

11. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Instalo el sp2?

Ahora con el termino de soporte de microsoft a los windows con el sp1, (ya no sacaran mas parches para sp1), me ronda la cabeza el instalar sp2

Saludos
    Los service packs no son más que todos los parches que han salido hasta la fecha, recopilados en un instalador.
    Si que siguen sacando parches para el service pack 1: el service pack 2 y el 3, que saldra cuando les de la gana a los de microchoft.
    Si instalas el SP1, y luego vas instalando los parches que van saliendo en el update, se puede decir que tienes el service pack 2. Que me corrijan si me equivoco.

Aparte de esto, si no vas a andar en internet, como si dejas el xp a pelo. Pero si vas a conectarlo a la red, mejor instala todos los parches de seguridad, que si no estas en bolas ante virus, etc...

Un saludo!