Resultados 1 al 4 de 4

Tema: disco sata

1. Invitado

disco sata

he instalado windows xp en mi pc y no me funciona un disco sata que tenia corriendo en el mismo ordenador bajo windows xp tambien. he pensado que quizas me vieniera con los drivers corruptos, tengo interes por que en el tenia el back up de todos los datos de mi pc. si me pueden ayudar se lo agradeceria.

saludos

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tras comprobar que están correctamente conectados, es importante meterte en la bios y ver si lo reconoce y si está en modo enable el puerto sata donde está colocado el disco.
    Qué placa tienes? a veces hay varias controladoras sata, y al instalar el xp tienes que introducir los drivers de cada controladora por separado (p.e. silicon y nvraid).

Si nos dieras algo más de información, quizás se nos ocurra algo más.

Un saludo

3. Invitado
    la placa base es gigabyte 8n slipro. el disco duro es seagate barracuda de 200 gb y antes me funcionaba en el mismo pc como disco para grabar archivos de emule, tenia un disco duro ide para windows xp, formatee el ide y grabe en el windows xp, luego conecte el disco sata y no me lo reconoce el ordenador, me pone la utilidad de quitar con seguridad pero no me lo reconoce como disco duro. la bios me lo reconoce por que me meti en configuracion raid y me salia.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete a inicio--mi pc (click derecho)--Administrar--administración de discos;
    mira a ver el estado del volumen (que corresponde con la letra que te indica en la aplicación de extracción segura. Si te indica que no está correcto o está deshabilitado, prueba a habilitarlo. Si te indica correcto o no funciona, posteas.

Un saludo

PD: te dejo un link al manual de instalación de los controladores SATA de ese chipset, por si se te pasó algo.