Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Lector tarjetas conceptronic (foto)
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Lector tarjetas conceptronic (foto)
-
29/10/2006, 21:01cmr22
Lector tarjetas conceptronic (foto)
Hola ,a ver si alguien tiene este lector de tarjetas:
http://img113.imageshack.us/img113/4430/dsc00993xl3.jpg
me lo ha vendido un compañero del foro y los unicos cables q me dio son los q hay estan puestos (esos parece q estan bien).
La duda q tengo es q ahora ¿como conecto dicho lector de tarjetas con la placa base para q le llegue la informacion ?,la unica salida q le queda es un enganche de 4 pins q parece q sea de alimentacion(marcado en la foto en rojo).
¿alguien q lo tenga me podria echar un cable?¿en cuyo caso de q falte algun cable cual seria?
gracias de antemano.
Fuck_Me: por favor cuidado con el tamaño de las imagenes que descuadran el foro: leete las normas.
-
29/10/2006, 22:10avila2474
Eso tiene de lector de tarjetas lo que yo de médico............. :roll: Vamos a ver, un simple lector de tarjetas solo trae o un conector doble para el puerto USB interno de la placa, o dos molex independientes el cual es uno para la lectora y el otro para el USB frontal incorporado en el propio lector.
Aqui se ve que esto fué un invento porque no tiene ni pies ni cabeza que tenga tres salidas el frontal y que esas vayan a un puerto serial 8O 8O 8O vamos, como no sea un modelo nuevo o un modelo viejo es que no lo entiendo.
En todo caso pidele explicaciones al vendedor porque la verdad que me ha dejao con los ojos como platos. 8O 8O 8O
-
30/10/2006, 00:06cmr22
La verdad yo tanpoco lo entiendo...
-
30/10/2006, 11:22Murphi
@CMR32....
Maestro,no tenias mas grande la p**a foto
No ves que descuadra el foro.....
A ver si la puedes editar.....Pon solo el enlace asi:
Código:enlace foto imageshack
-
30/10/2006, 14:23cmr22
Perdona Murphi no volvera a pasar...
¿nadie tiene uno igual?...
-
30/10/2006, 18:10avila2474
Yo te recomendaria que te deshagas de ella y te compres una nueva, total, para lo que valen.
-
30/10/2006, 18:21
Para empezar decirte q yo tb he tenido ese lector de tarjetas y es una puñetera kk... Aparte de ser lector de tarjetas, tb hace de extensor de USB, FireWire y audio (salida de audio, la verde, y micrófono, el rojo)...
Esos tres cables se unen en ese puerto PCI tan raro para q luego le conectes el macho de ese DB25 de donde salen los cables de USB, FireWire y audio para conectar por los puertos traseros.
El conector de 4 pines ese q remarcas en la foto es, efectivamente, el conector para molex de 4 pines pequeño como el de las disqueteras... pero aun así falta, como ya he dicho, lo q se conecta a ese conector DB25 hembra y q luego se conecta a los puertos traseros.
NOTA: Me dejó de funcionar a la semana...
Un saludo
-
30/10/2006, 19:08cmr22
Gracias por contestar hablare con el q me lo vendio a ver q solucion le damos...