Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No fuciona el reset

1. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado

No fuciona el reset

Hoy he montado el equipo, la placa es una Asus a8n-sli premium y la caja una thermaltake swing.
    El caso es q el botón de reset no me responde; he probado a ponerlo en las 2 posiciones posibles (aunque no importa en su caso) y nada. Un amigo con un tester ha comprobado q al presionar el botón el circuito se cierra y, para asegurar, he puesto el conector del power switch (q funciona) en los 2 pines del reset, encendido haciendo puente con un destornillador y presionado el botón de encendido (ahora conectado a reset) e igual, no ha funcionado.
    Por si acaso he reseteado los valores de la BIOS, pero sigue igual.

¿Vale la pena probar a actualizar la BIOS? Es cierto q nuevas versiones solucionan ciertos fallos q se van encontrando, pero es inverosimil q la versión de BIOS q tenga (lo siento, no la miré y no tengo el ordenata cerca) venga con ese problema del reset.

¿Se ha encontrado alguien con esto? Ayuda e ideas please.

Puede parecer una chorrada, pero si no lo puedo solucionar iré a PCBox a q me la cambien, 1º porque para la pasta q vale quiero q funcione todo y 2º puede ser q esconda un problema mayor.

Por cierto, por lo q he leído en el manual la placa sólo se actualiza desde DOS con disquete o desde Windows, ya podría hacerlo desde DOS pero con CD.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: No fuciona el reset

Cita Iniciado por surol
    si no lo puedo solucionar iré a PCBox a q me la cambien, 1º porque para la pasta q vale quiero q funcione todo y 2º puede ser q esconda un problema mayor
    PUes ya tardas.......Si el miniswitch funciona,es la placa,nop

Respecto a la actualizacion de bios,se puede hacer desde windows con winflash o desde el dos con floppy de arranque+floppy donde esten los archivos....

Salu2