Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No fuciona el reset
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: No fuciona el reset
-
29/10/2006, 20:46surol
No fuciona el reset
Hoy he montado el equipo, la placa es una Asus a8n-sli premium y la caja una thermaltake swing.
El caso es q el botón de reset no me responde; he probado a ponerlo en las 2 posiciones posibles (aunque no importa en su caso) y nada. Un amigo con un tester ha comprobado q al presionar el botón el circuito se cierra y, para asegurar, he puesto el conector del power switch (q funciona) en los 2 pines del reset, encendido haciendo puente con un destornillador y presionado el botón de encendido (ahora conectado a reset) e igual, no ha funcionado.
Por si acaso he reseteado los valores de la BIOS, pero sigue igual.
¿Vale la pena probar a actualizar la BIOS? Es cierto q nuevas versiones solucionan ciertos fallos q se van encontrando, pero es inverosimil q la versión de BIOS q tenga (lo siento, no la miré y no tengo el ordenata cerca) venga con ese problema del reset.
¿Se ha encontrado alguien con esto? Ayuda e ideas please.
Puede parecer una chorrada, pero si no lo puedo solucionar iré a PCBox a q me la cambien, 1º porque para la pasta q vale quiero q funcione todo y 2º puede ser q esconda un problema mayor.
Por cierto, por lo q he leído en el manual la placa sólo se actualiza desde DOS con disquete o desde Windows, ya podría hacerlo desde DOS pero con CD.
-
30/10/2006, 11:34Murphi
Re: No fuciona el reset
Iniciado por surol
si no lo puedo solucionar iré a PCBox a q me la cambien, 1º porque para la pasta q vale quiero q funcione todo y 2º puede ser q esconda un problema mayor
Respecto a la actualizacion de bios,se puede hacer desde windows con winflash o desde el dos con floppy de arranque+floppy donde esten los archivos....
Salu2