Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Zalman 9500 led no me coje mas de 1400 revoluciones

  1. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148

    Zalman 9500 led no me coje mas de 1400 revoluciones

    Saludos foro, vamos a ver, yotengo el zalman 9500 led en un pentium 4 3,2 Ghz con socket 478 y no me sube hasta las 2600 rpm que dice el fabricante ni de coña.

    El minimo que me da bajando el regulador a tope es 1000 o algo asi y lo maximo unas 1400 y no se si es porque tengo la fuente de alimentación justo encima que coje el aire y lo mete dentro de la fuente, un ventilador de 12 cm que quiza aspira muxo aire y no deja cojer suficiente velocidad al zalman. Podria ser?

    Cuando regulo las rpm del zalman a penas noto nada en las revoliciones (visualmente) pero si en el led, solo me entero de las revoluciones por la placa base (y no se si es forma muy fiable de enterarse pero bueno...)

    Que me decis?

    Pd: Por cierto las temperaturas igualmente son buenas entre 30 i 40 grados pero me mosquea eso de las rpm...

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Zalman 9500 led no me coje mas de 1400 revoluciones

    ME PARECE QUE ESTARAS LEYENDO EL RESULTADO EN LA BIOS DE LA PLACA POR LO QUE NO TE DEVES FIAR DE LOS VALORES QUE TE DIGA AL 100%. LO IMPORTANTE ES LA TEMP.

  3. Invitado
    Si, efectivamente estoy leyendo la bios de la placa base.

    Ok, entonces me quedo mas tranquilo : D